No te pierdas la espeluznante transmisión en vivo 24/7 desde la casa de la película ‘El Conjuro’

Este mundo se divide entre los que disfrutamos muchísimo espantarnos frente a la pantalla con películas de terror y quienes prefieren los cuentos de hadas. Si perteneces al primer grupo como yo, hay una nueva experiencia que asegura ponernos los pelos de punta, sobre todo si has seguido fielmente las historias paranormales de James Wan, escritor de «El Conjuro».

Durante esta cuarentena se harán presentes los espíritus, llevando el terror hasta nuestras casas con una transmisión en vivo desde la propiedad que inspiró las películas que protagonizan Ed y Lorrain Warren. A partir del 9 de mayo y durante toda una semana, The Dark Zone transmitirá 24/7 desde la casa de los Heinzen, quienes actualmente viven en esta casa embrujada.

“El mundo está encerrado. Atrapado en casa. Ahora imagina estar atrapado en la casa real de El Conjuro”. Una vez que comience la transmisión podrás observar cómo vive esta familia entre los espíritus, mientras resisten esta pandemia mundial. La familia asegura que se escuchan ruidos inusuales y vibras extrañas.

Cada que ocurra una actividad paranormal, podrás verla EN VIVO. Desde sesiones espirituales hasta conjuraciones, hay un calendario de una semana completa con actividades planificadas, investigaciones y pruebas para realizar, además de una lista completa de celebridades paranormales que se unirán a la transmisión.

Si toda tu vida has fantaseado con cómo sería estar frente a algunos espíritus atrapados en esta dimensión y cómo sería vivir en una casa embrujada, definitivamente este contenido es para ti.

La cita es del 9 al 16 de mayo, pero OJO, para poder acceder necesitas comprar tu boleto. Parte del dinero será donado a caridades que luchan contra el coronavirus como World Cental Kitchen, Gary Sinise Foundation y GlobalGiving.World Cental Kitchen, Gary Sinise Foundation y GlobalGiving.

Para más información da clic aquí.