Entertainment

¿Te gusta el terror? Esta serie fue recomendada por Stephen King y tienes que verla ¡YA!

Stephen King es uno de los mejores escritores de terror, tan es así que el estadounidense ha visto muchos de sus libros e historias transferidos a la pantalla grande y series de televisión. Recientemente, el legendario autor compartió en su cuenta de Twitter lo siguiente: «Si eres uno de esos enfermos, como yo, a quien le gusta estar asustado, ‘Marianne‘ (Netflix) hará el trabajo».

King comparó la nueva serie de terror con ‘Stranger Things’ y su propio trabajo. «Marianne» es una nueva serie de terror francesa que se estrenó en Netflix el 13 de septiembre y se ha convertido en una de las propuestas más populares del momento.

¿Te gusta el terror? Esta serie fue recomendada por Stephen King y tienes que verla ¡YA! - marianne-netflix-1

de acuerdo a su descripción en la plataforma de streaming la historia es la siguiente: «Atraída de regreso a su ciudad natal, una famosa escritora de terror descubre que el espíritu maligno que plaga sus sueños ahora está causando estragos en el mundo real.»

Y efectivamente, es una serie perturbadora, perfecta para los que disfrutan de asustarse frente a la televisión. Dirigida por Samuel Bodin, las escenas que mezclan la realidad con la fantasía a través de los fantasmas que atormentan a Emma Larsimon para continuar escribiendo, harán que probablemente no duermas bien por la noche.

Son ocho capítulos que te dejarán con ganas de más. Mira el trailer a continuación y descubre por ti mismo porqué la recomienda el especialista del terror.

Esta no es la primera vez que King elogia el contenido de terror de Netflix. Dijo que estaba «fascinado» con la película «Bird Box» y llamó a la exitosa serie de terror de Netflix «The Haunting of Hill House» lo más «cercano a una obra de genio». ¡Comienza el maratón de terror!