See

Esta sección de la ciudad prohibida en Beijing abrirá al público por primera vez en la historia

Esta sección de la ciudad prohibida en Beijing abrirá al público por primera vez en la historia

Los viajeros podrán acceder a una parte de la Ciudad Prohibida de Beijing por primera vez cuando se complete un nuevo centro de visitantes en 2020. Un área que era impensable que se pudiera abrir y ahora, revelará muchos secretos de la dinastía Qing.

Lee también: ¿Te imaginas hospedarte en la Muralla China? ¡Ya es posible!

El Fondo de Monumentos Mundiales (WMF) ha anunciado que un nuevo centro de interpretación en Qianlong Garden es parte de una restauración integral en colaboración con el Museo del Palacio, a menudo conocida como la Ciudad Prohibida. Una vez completado, el centro le dará acceso público al sitio, que fue diseñado como un retiro privado por el cuarto emperador de la dinastía Qing.

Esta sección de la ciudad prohibida en Beijing abrirá al público por primera vez en la historia - ciudad-prohibida-2

El centro estará dentro de una estructura restaurada en el segundo patio del jardín. Habrá tres salones distintos alrededor de un pabellón abierto, cada uno diseñado para que los visitantes puedan vislumbrar el pasado y el presente del edificio. El Jardín Qianlong fue construido entre 1771 y 1776, con la intención de ser parte del complejo de retiro del emperador después de su reinado de 60 años.

Lee también: Disney tiene NUEVAS mágicas actividades que tienes vivir este 2019

Según WMF, “los edificios contienen decoración y muebles de un tiempo considerado como uno de los más atrevidos y extravagantes períodos de diseño de interiores en la historia de China. Las estructuras poseen algunos de los interiores más significativos, exquisitamente diseñados para sobrevivir relativamente sin cambios de la China imperial “.

Esta sección de la ciudad prohibida en Beijing abrirá al público por primera vez en la historia - ciudad-prohibida-2

Habrá un espacio de exhibición que muestra el diseño del siglo XVIII y la creación de un jardín, otro mostrará los esfuerzos de conservación, mientras que la sala principal será un espacio abierto con una vista de las rocallas del tercer patio para que los visitantes puedan ver el jardín.

Lee también: Este 2019 es el año para conocer Sri Lanka

Como los edificios nunca se han abierto al público, se considera uno de los sitios más importantes dentro de la Ciudad Prohibida para permanecer sin restaurar. Las porciones se han sometido a esfuerzos de conservación durante más de una década y el centro de visitantes estará listo para coincidir con el 600 aniversario de la Ciudad Prohibida en 2020.

Conoce más al dar clic aquí.