See

¿Te imaginas hospedarte en la Muralla China? ¡Ya es posible!

¿Te imaginas hospedarte en la Muralla China? ¡Ya es posible!

¡Tal como lo lees! La Gran Muralla China será por primera vez en miles de años un espacio en el que podrás hospedarte por una noche. Esto ha sido gracias a Airbnb China e historiadores y conservacionistas que, con la intención de fomentar el turismo sustentable en aquel país de Asia Oriental, quieren mostrar de manera cercana esta maravilla moderna al mundo entero.

Lee también: Las mejores casas de árbol alrededor del mundo que podrás rentar

¿Dónde exactamente te quedarías? Han diseñado a la medida una casa moderna ubicada en la torre más antigua de la muralla, por lo que la construcción tiene una vista privilegiada de 360 grados en la que podrás ver las estrellas como pocas veces en la vida.

¿Te imaginas hospedarte en la Muralla China? ¡Ya es posible! - hospedarte-muralla-china-airbnb-1-300x203

La experiencia no termina ahí, también podrás disfrutar de una deliciosa cena gourmet con distintos platillos representativos acompañada de música china tradicional, que te acercará un poco más a la cultura china. Para terminar, durante la velada harás una caminata al amanecer guiada por los historiadores oficiales de la Gran Muralla.

¿Te imaginas hospedarte en la Muralla China? ¡Ya es posible! - hospedarte-muralla-china-airbnb-3-300x203

Lee también: ¿Sabías que puedes personalizar más tu experiencia en Airbnb?

Además de los impresionantes paisajes y los datos culturales que obtendrás en tu estadía, también podrás aprender algunos de los aspectos más celebrados en la cultura china como el arte grabado en sellos, un curso personalizado de caligrafía china o cómo usar un abanico tradicional, como parte de las experiencias Airbnb.

¿Te imaginas hospedarte en la Muralla China? ¡Ya es posible! - hospedarte-muralla-china-airbnb-2-300x203

Eso sí, solo serán cuatro personas las afortunadas de vivir esta única experiencia en la construcción utilizada hace miles de años para proteger una nación. La fecha será en septiembre y será parte de un concurso de la plataforma de hospedaje y todos pueden participar.

Lee también: ¡Será posible pasar la noche en LEGO House con Airbnb!

El concurso termina el día 11 de agosto de 2018 a las 11:59 PM (zona horaria de Beijing/GMT+8). Y solo bastará con compartir tu idea acerca de por qué ahora es más importante que nunca derribar las barreras entre culturas y cómo crearías nuevas conexiones. Así que si te animas, checa los requisitos de elegibilidad, términos y condiciones del concurso y la información completa al dar clic aquí. ¿Qué esperas? Tú puedes ser el gran ganador.