See

¿Sabías que puedes personalizar más tu experiencia en Airbnb?

¿Sabías que puedes personalizar más tu experiencia en Airbnb?

Cuando planeas un viaje, el alojamiento es algo que debes ver con anticipación para poder pasar unas vacaciones sin preocupación alguna. Durante muchos años no había muchas opciones, podías o quedarte en un hotel o en un hostal, pero desde que Airbnd llegó, las cosas han cambiado.

Lee también: ¿Por qué debes viajar solo por lo menos una vez en tu vida?

Esta plataforma nació en Estados Unidos cuando unos amigos decidieron poner en su casa colchones extras, para que otras personas llegarán a San Francisco y pudieran quedarse ahí. Desde su comienzo a ahora ofrecen muchas más opciones y de esta manera puedes viajar y elegir la que más te convenga de acuerdo a tus necesidades.

¿Sabías que puedes personalizar más tu experiencia en Airbnb? - airbnb_lo_nuevo_1

Algunas de las nuevas categorías son: alojamientos vacacionales, alojamientos únicos, hoteles boutique y bed and breakfast. Con éstos tu búsqueda será mucho más apegada a la experiencia que realmente quieres vivir.

¿Sabías que puedes personalizar más tu experiencia en Airbnb? - airbnb_lo_nuevo_2

Además de tener más categorías de vivienda, Airbnb lanzó algo que llama colecciones, en donde depende del tipo de viaje que quieres hacer, la colección que escoges. Por ejemplo, ya existe la colección de familia y de trabajo, depende del plan en el que vas, lo que debes de escoger para tener una mejor experiencia.

 

Lee también: Un tour de viaje muy original: los museos más nuevos para conocer

Para terminar, se presentó Airbnb Plus. Esta sección de la aplicación contiene todos los mejores hospedajes y hosts de la app. Todos aquellos que son Plus, fueron seleccionados por la gente de Airbnb después de visitar la casa y que ésta tenga más de 100 puntos en cualidad. Todas las casas que son Plus tienen un diseño bonito y están equipadas con las amenidades estándares (wifi, tele, cocina con todo, agua para beber, entre más). Así que si tienes un viaje próximo y no tienes en donde quedarte, métete a Airbnb y conoce todo lo nuevo que tiene y cómo eso te beneficia a ti.