Drinks

Sarah Jessica Parker lanzará una nueva colección de vinos

Una nueva faceta de Sarah Jessica Parker nos sorprenderá de manera exquisita. Esta vez, la actriz cambiará sus icónicos Manolo Blahnik y el famoso Cosmopolitan por unos pies descalzos que estarán íntimamente relacionados con la fabricación de una serie de vinos Sauvignon Blanc y Rosé. Y es que Sarah se confiesa una verdadera amante del vino, ella bebe una copa de vino todos los días al terminar su jornada.

Lee también: Qué es el vino natural y porque tienes que conocerlo

La estrella de Sex and the City anunció su colaboración con los fundadores y enólogos: Tim Lightbourne y Rob Cameron de la de la casa vinícola, Invivo, con sede en Nueva Zelanda. Más allá de su amor por disfrutar una buena copa de vino diariamente, Sarah participará en cada paso del proceso de vinificación, incluido el nombramiento y el diseño de las botellas.

Parker tendrá que viajar a Nueva Zelanda para ver dónde crecen las uvas y conocer perfectamente todo el proceso del vino. La intención es que la actriz utilice un par de ‘Gumboots’ (un término de Nueva Zelanda para las chanclas) y se involucre por completo en la elaboración del vino.

Lee también: Estas celebridades aman el vino tanto como nosotros

Para lograr que estas botellas sean 100% SJP, el equipo le permitirá crear las mezclas finales, adaptándose a los gustos de la actriz, de esta forma podrá sentirse feliz de compartirlos con sus personas favoritas.

SJP x Invivo será lanzada durante el invierno 2019. Para más información da clic aquí.