Santa Cláusula: Un Nuevo Santa ¡Regresa con su segunda temporada!

Santa Cláusula es una historia de 1994 en la que un publicista sustituye a Santa Claus después de que se cae por el tejado de su casa en la víspera de Navidad. Fue una cinta tan popular que tuvo una segunda y tercera entrega. Dejando todo un legado en la navidad como un clásico para maratonear y pasar horas de diversión. Es por eso que Disney+ decidió lanzar una serie en la que futuras generaciones pudieran conectar con esta historia y también darle un gran regalo de navidad a los que crecieron con estas películas.

De hecho, esto es algo muy peculiar ya que cada año cada plataforma lanza sus mejores opciones navideñas para estar a la altura de todos los cinéfilos que aman ver películas que les recuerden la temporada. De ahí nació la idea de traer de regreso a Tim Allen para seguir el legado de Santa Cláusula por mucho tiempo más…

Si entramos en el contexto de la primera temporada, Scott Calvin interpretado por Tim Allen, comienza a reflexionar sobre el papel de padre y también de ser Papá Noel. por lo que en seis episodios nos muestran una faceta muy diferente a todo lo que vimos en las películas pero con muchos guiños a las cintas originales.

Algo muy lindo sobre esta serie es que además de Tim Allen, se desempeña como productor ejecutivo para ponerle su toque y que no se pierda esa esencia que seguro seguirá conectando con los que han crecido con las cintas. Sumando que para esta segunda temporada es protagonizada por Elizabeth Mitchell como la Sra. Claus, Austin Kane como Calvin Claus, Elizabeth Allen-Dick como Sandra Calvin Claus, Devin Bright como Noel, Gabriel “Fluffy” Iglesias como Kris Kringle, y Eric Stonestreet como Magnus Antas, alias Loco Santa.  

En esta segunda temporada, Scott Calvin y su familia regresan al Polo Norte para vivir nuevas aventuras por lo que deja ver el trailer. Recuerda que puedes aprovechar para ver las tres películas y la primera temporada por Disney+ en lo que llega esta segunda temporada el miércoles 8 de noviembre con dos episodios estreno, seguidos de nuevos episodios semanales todos los miércoles.