CNCO estrena 4EVER ¡La serie de Disney+ que marca su despedida como grupo!

Luego de 9 años como grupo, CNCO le dice adiós a su faceta como grupo para que cada integrante pueda explorar mejor su carrera en solitario y poder hacer la música que a cada uno le hace feliz. Dando cierre a una de las etapas más importantes de su vida pero antes despidiéndose con 4EVER, una serie de Disney+ en la que exploraron lo que es actuar y que seguro será un recuerdo para siempre para todos sus fans.

Si bien, CNCO fue un grupo musical de reguetón y pop latino formado en Miami, Florida, Estados Unidos a finales de 2015. Integrado por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Erick Brian Colón Arista en donde lograron colocarse como una de las agrupaciones más importantes de los últimos años, ganando muchos premios, giras mundiales sold out y videos con muchas reproducciones, dejando ver todo el apoyo incondicional de sus fans que los siguieron desde su debut hasta esta nueva faceta actoral con 4EVER.

¿De que trata 4EVER?

La serie de Disney+ sigue a cuatro jóvenes músicos que se conocen por casualidad en un restaurante donde se ven envueltos en una situación inesperada: ha desaparecido una valiosa guitarra. Para recuperarla y devolverla a su dueño, los chicos deberán formar una banda. La misión, sin embargo, no es tan sencilla como parece, ya que son muy distintos entre ellos. Su pasión por la música se convertirá entonces en el lenguaje común que los unirá a pesar de sus diferencias, embarcando a la nueva banda en un camino con promesas de éxito y oportunidades frustradas, cuya meta final implica el hallazgo de dos cosas: la misteriosa guitarra perdida… y una melodía que los vuelva únicos.  

Una serie en la que los mismos chicos mencionan que fue su primer acercamiento en la actuación y donde se estuvieron preparando aproximadamente 3 meses junto a un coach que les ayudo a entrenar y aprender a expresarse no solo en la música sino con su cuerpo para que fuera lo más realista posible y las personas pudieran llevarse un buen sabor de boca al ver 4EVER. Además de ser el último proyecto en el que se les verá juntos antes de su sepración.

En la serie no solo veremos a los chicos de CNCO actuando, la nueva serie original cuenta con la participación especial del actor y cantante Carlos Ponce (Rodrigo) y presenta un destacado elenco integrado por Virginia Álvarez (Helena), Noemí Hopper (Sabrina), Laura Rosguer (Alicia), Jearnest Corchado (Helga), Sonya Smith (Paulina), Wendy Regalado (Teresa), Ricardo Becerra (Francisco), Mariano Chiesa (Oliver), Guido Massri (Julio De Los Ríos), Yesika Glikman (Isabella Smith) y Christopher Navarro (Mateo).

Sin dejar de lado una parte muy importante para la serie que es la música ya que los temas musicales originales están interpretados por los cuatro integrantes de la banda, siendo una oportunidad de que los fans puedan seguir escuchando canciones nuevas de CNCO como lo es “Para Siempre” y “Fuego” que ya esta disponible en plataformas digitales y hasta video musical tiene. Claro que al ser una serie musical, no pueden ser las únicas canciones, contará con covers de reconocidas baladas latinas como “Tan enamorado”, “Sólo importas tú” y “Lo dejaría”.

Es una serie que tanto los fans de CNCO como las personas que aman la música, no se la pueden perder ya que explora temas muy importantes como seguir tus sueños, la amistad e incluso la familia. 4EVER se estrena el 11 de octubre por Disney+. Para verla da clic aquí.