Tech

Esto es TODO lo que sabemos del nuevo Samsung S10 antes de su lanzamiento

Foto de portada cortesía de Teknófilo.com

Como es costumbre, cuando se acerca el evento de presentación de los nuevos lanzamientos de Samsung cada vez hay más rumores de lo que se mostrará. Este 2019 no es la excepción, y uno de los más comunes es que la competencia con Apple quedó en el pasado para ahora dirigirse a Huawei con el nuevo modelo S10.

Lee también: Los gadgets más cool que llegaron a México en 2018

O al menos eso es lo que se sospecha gracias a las filtraciones de información que han surgido sobre este innovador smartphone. Según los comentarios, la línea de teléfonos inteligentes que celebra su 10º aniversario tendrá tres modelos: S10, S10 + y S10e. Los primeros dos (se dice) tendrán la pantalla Infinity-O de Samsung, un escáner de huellas dactilares en pantalla y una triple cámara, mientras que el tercero será la opción más básica. Y si quieres saber más sobre las suposiciones que se comentan en los foros de tecnología, aquí te contamos:

 

Fecha de lanzamiento

Samsung ha anunciado un evento Unpacked para el 20 de febrero, donde se espera que muestre el Galaxy S10, S10 + y S10 Lite y también hay rumores que indican que presentará un par de nuevas tecnologías y el nuevo Samsung Gear.

Esto es TODO lo que sabemos del nuevo Samsung S10 antes de su lanzamiento - samsung-s10-2

Precio

Según un informe en Gizmodo, el modelo más bajo en tecnologías ofrecerá 128GB de almacenamiento y estará en un rango superior a los 15mil pesos, el S10 regular ofrecerá 128GB o 512GB de almacenamiento y estará en un rango de 18 y 21 mil pesos, respectivamente, y el S10 Plus ofrecerá opciones de 128GB, 512GB y 1TB con rango de precio desde los 20mil pesos y hasta los 32mil.

 

Lee también: #SamsungUnpacked, ¡tenemos todos los detalles del nuevo Galaxy Note!

 

La pantalla

El Galaxy S9 todavía tiene la mejor pantalla en el mercado hoy en día, y es seguro que querrá mantener esa corona por mucho tiempo. Un rumor, del icónico Ice Universe, sugiere que Samsung aumentará la resolución en esta ocasión, posiblemente superando el QHD+ de los modelos Galaxy S9. Llegaría a una resolución de hasta 4K que proporcionaría una calidad altísima de imagen, pero también absorbería más carga de la batería. Tal vez Samsung presentará algo intermedio como la tecnología AMOLED.

Esto es TODO lo que sabemos del nuevo Samsung S10 antes de su lanzamiento - samsung-1

Las cámaras

El analista de KB Securities, Kim Dong-won, cree que Samsung pondrá su propia configuración de triple cámara en la parte posterior. ET News sugiere que el Galaxy S10+ de gama alta contará con tres cámaras en la parte posterior y dos en la parte frontal, mientras que el modelo S10 estándar tendrá tres cámaras en la parte posterior y una en la parte delantera. Aunque hay rumores que indican que podría ser un nuevo teléfono con cuatro cámaras posteriores.

 

Lee también: Los gadgets favoritos de los lectores de TH durante 2018

 

Software y características especiales

Cualquier persona involucrada en la criptomoneda como Bitcoin probablemente ya use una cartera para mantener sus monedas digitales seguras, aparentemente Samsung incluirá una opción nativa para el S10. También existe la posibilidad de que el Galaxy S10 incluya aplicaciones de salud mejoradas. Según una patente recientemente descubierta por Let’s Go Digital, Samsung trabaja en una aplicación que determina su tipo de piel y puede sugerir recomendaciones para limitar la exposición al sol. Aparentemente, la aplicación usará fotos de diferentes partes de su cuerpo para determinarlo y ayudarte a tu salud.

Para más información sobre Samsung y sus productos da clic aquí.