La tecnología móvil parece renovarse día con día y Samsung es una firma que se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia con actualizaciones que ofrecen un mejor servicio en sus dispositivos. Por ahora, nos presenta una nueva generación de wearables que concentra la tecnología, en la muñeca del usuario.
Gear S tiene un diseño que va más allá de lo convencional gracias a su pantalla Super AMOLED curva y con una correa flexible, que entre otras cosas ofrece notificaciones que hacen visible en su totalidad la conversación a través de su pantalla personalizable, además de una conectividad 3G independiente. Por su parte, las correas son intercambiables para así ajustarse al contorno de la muñeca y reflejar el estilo personal, por medio de los diferentes colores y acabados.
Por su parte, Gear Circle es un dispositivo bluetooth que se sincroniza con otros aparatos de la línea Samsung para recibir y hacer llamadas, redactar mensajes por medio de su sistema S Voice, además de escuchar música de manera sencilla. Con la diferencia que éste, se fija alrededor del cuello donde son recibidas las notificaciones y llamadas a través de vibraciones.
Para más información sobre estos novedosos gadgets, visita samsung.com