El cubo tecnológico de Sherlock Holmes

Por Regina Lázaro

El averiguar sobre una persona se ha reducido a echar un vistazo en cada una de sus redes sociales e incluso si se quiere saber qué tan activo es, tan sólo es necesario ver su última conexión en whatsapp. Con todo esto puede decirse que los detectives se han convertido en algo obsoleto por lo cual pagar, por lo que este nuevo gadget resulta una gran manera para investigar hasta lo inimaginable.

Sherlock Cube tiene todo lo necesario para indagar en el historial de una persona y discernir si fue ella quien apretó el botón delete y desapareció ese importante documento de la computadora. El cubo está equipado con sistema operativo Windows 7 y OS X, memoria RAM de 16 gb, pantalla táctil de 10 pulgadas y seis puertos usb. Además, con la finalidad de mantener la minuciosa investigación a salvo, cuenta con detector de huella digital que hace imposible que cualquier otra persona tenga acceso a la información interna.

Su portabilidad está ligada a su tamaño y ligereza aún cuando contiene un software de respaldo, una herramienta externa para analizar el disco duro de otro ordenador o dispositivo móvil. Y ya se encuentra disponible a través de la página de Acme Portable, desarrolladores del nuevo gadget de investigación.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram