Relajación personalizada en el Spa Gisele Delorme

Por Mary Gaby Hubard

Reconocido como una de las empresas de belleza más importantes del mundo, el spa Gisele Delorme es una de las mejores ofertas en la ciudad para quien busca relajarse y disfrutar de que lo consientan en un concepto sumamente innovador.

Las ventajas más grandes de este spa, son que primero que nada cuentan con 30 años de experiencia que los respaldan y también que sus productos son de excelente calidad y sobre todo no tienen alcohol ni parabenos. Únicamente activos esenciales, extractos vegetales y marinos que eligieron con muchísimo cuidado para dar el mejor tratamiento a nuestro cuerpo.

Aquí, se elabora un diagnóstico completamente individual y se recomiendan los productos que le sentarán mejor a cada cliente. Es una atención cien por ciento personalizada. Cada producto se adapta a las necesidades de la persona que lo va a utilizar.

Cuentan con 11 tratamientos faciales, 7 corporales y 6 para el pelo y cuero cabelludo. Y tienen sucursales en distintas zonas de la ciudad. Es un lugar que vale mucho la pena visitar.

Twitter: @MGHUBARD