Fashion

Vas a querer tener estas maletas ecológicas hechas 100% con pet reciclado

Vas a querer tener estas maletas ecológicas hechas 100% con pet reciclado

La tendencia de fabricar accesorios sustentables que además faciliten nuestra vida es una de las mejores cosas que le pudo pasar al planeta. En esta ocasión hablaremos de Eco-Lite, una nueva maleta diseñada por Samsonite con la intención de cuidar al planeta Tierra.

Lee también: 5 marcas mexicanas de moda que apuestan por reducir su impacto ambiental

Está fabricada 100% con una tela duradera hecha con botellas de plástico PET recicladas al post-consumo. Para los que no lo saben, las botellas de PET tardan entre 100 y 1000 años en degradarse, pero de esta forma Samsonite contribuye a la reducción de contaminación plástica.

Los atributos de la maleta no solo son respecto a su material de fabricación. También es súper ligera y tiene los compartimentos más profundos, prácticos y funcionales que te permitirán desplazarte de manera más efectiva en cualquier tipo de viaje.

Lee también: Descarga esta nueva app para reciclar de manera más eficiente

Su sistema de ruedas brinda un peso más ligero y el sistema de carro inteligente que mejora la movilidad en general, son otras dos de las características de esta innovadora maleta ecológica, que mantiene el estilo y ADN de la marca líder en equipaje.

La línea Eco-Lite está disponible en tres tamaños y colores diferentes: Cabina, 25 y 29 pulgadas, y en color negro, morado y azul. Elige tu favorita y la que más se adapte a tus necesidades, adquiérela al dar clic aquí.