Nada puede sonar mejor que este título, y es que la cerveza es una de las bebidas favoritos de los mexicanos. Si al tomarlas y pagarlas además ayudamos a reducir la contaminación plástica marina, la idea resulta magnífica. Esto es gracias a la reciente campaña global de Corona, con la intención de “desplastificar” el planeta.
La marca de cerveza mexicana ha comenzado a poner su granito de arena frente a la crisis de plástico en la que nos encontramos. Corona ya cuenta con diferentes proyectos amigables con el medio ambiente, pero este en particular es uno de nuestros favoritos: ¡los consumidores de Corona pueden pagar sus cervezas con botellas de plástico!
https://www.instagram.com/p/BpqcpQRBQgI/
En colaboración con la organización Parley For The Oceans buscan diminuir los ocho millones de toneladas de plástico que llegan a las playas alrededor del mundo, año con año. Su estrategia es AIR: Abandonar el uso de plástico, Interceptarlo y Rediseñarlo.
¿Cómo lo harán? Se colocarán máquinas de reciclaje en países como México, Brasil, Italia, España y Colombia en establecimientos asociados. Ahí se podrá hacer el intercambio de tres botellas de PET por una Corona.
https://www.instagram.com/p/ByeStPJBznJ/
Para más información da clic aquí.