Beantown Bedding comenzó como un proyecto, perfecto para aquellos estudiantes que no querían hacer lavandería. Pero, se convirtió en la solución de muchas más personas que disfrutaban incorporar dentro de su estilo de vida actividades como: el camping, viajar o ser huéspedes de hoteles o Airbnb.
Lee también: 7 pasos para transformar tu habitación con la tendencia Ombré
Más que ser un lujo, estas cómodas y muy innovadoras sábanas llegaron para cambiar por completo la dinámica en cualquier lugar en donde haya una cama. Solamente es necesario llevar un juego de estas y colocarlas correctamente para dormir. Al momento de terminar de utilizarlas simplemente poder deshacerte de ellas. Sí, se trata de sábanas totalmente desechables, que puedes botar sin problema alguno, luego de varias días o semanas de uso. La duración ya depende de ti.
Aunque si al momento de mencionar “desechables” tu conciencia ambiental te hizo pensar si era buena idea, la parte formidable es que son eco-friendly. Están elaboradas a base de Tencel, una tela sustentable, hecha a base de fibras orgánicas de eucalipto. Esto las hace biodegradables y sirven como material de composta. A diferencia de muchos otros productos –que tardan años en degradarse– el proceso de esta es de tan solo dos semanas.
Lee también: Un antifaz para dormir que te aliviará el dolor de cabeza
En cuanto a sensación, y a semejanza de las comunes que conocemos, estas sábanas son suaves, permiten que tu piel respire, son hipoalergénicas y son menos propensas a arrugas. Así que tu cama lucirá perfecta siempre.
Algo que vale la pena destacar, es que también son más resistentes a los ácaros de polvo y bacterias que suelen permanecer en este tipo de textiles. Es una buena alternativa para no gastar litros y litros de agua en la lavadora, librarte de algunas enfermedades y alergias y sobre todo, no desperdiciar horas de tu vida en la lavandería, que puedes disfrutar en otra actividad.
Lee también: 6 encantadores hoteles boutique a menos de 2 horas de la CDMX
¿Quieres saber dónde conseguirlas? Entra a: beantownbedding.com y pruébalas. Tienen un sistema de suscripción para que nunca te quedes sin sábanas y pases frío. ¡Adiós a las sábanas comunes!
Debe estar conectado para enviar un comentario.