See

6 encantadores hoteles boutique a menos de 2 horas de la CDMX

6 encantadores hoteles boutique a menos de 2 horas de la CDMX

Los hoteles boutique se caracterizan por ser espacios íntimos dedicados completamente a la relajación y a la creación de experiencias completas que se nutren a través de los sentidos. En estos sitios, uno de los elementos más destacados es la impecable atención que brindan y el trato personalizado. Generalmente no cuentan con demasiadas habitaciones, ya que ellos ofrecen calidad más que cantidad.

También lee: 6 hoteles en donde podrás dormir bajo las estrellas

En los alrededores de la Ciudad de México es posible encontrar tesoros del descanso en donde el diseño interior, la comodidad y una extraordinaria cocina contribuyen a construir las vacaciones inolvidables. A continuación te compartimos seis de los hoteles boutique más encantadores a los que podrás llegar en menos de dos horas desde el centro de la ciudad:

Anticavilla en Cuernavaca

anticavilla

Describir Anticavilla es casi como describir una obra de arte. Cada una de sus habitaciones es diferente y paso a paso podrás hallar elementos que rinden homenaje al diseño y la relajación. El jardín tropical, la alberca semi-olímpica y su Maikiki spa forman la mancuerna ideal para equilibrar el cuerpo y alma.

Sitio web: anticavillahotel.com

 

La Casa Azul en Cuernavaca

casa azul

Ubicada en el centro de la “Ciudad de la Eterna Primavera”, este rincón oculto es perfecto para quienes buscan desconectarse en un ambiente privado, repleto de originalidad, lujo y tradición. Dentro de sus instalaciones podrás encontrar piezas que fueron elaboradas a mano por artesanos de todo el país.

Sitio web: hotelcasaazul.com.mx

También lee: Los 10 hoteles más románticos de todo México Vol. II

 

Sitio Sagrado en Tepoztlán 

sitio sagrado

A los pies del Tepozteco hay un hotel boutique de gran lujo que combina las más ricas experiencias de spa y relajación con bellos jardines y habitaciones, todas decoradas con elementos puros y piezas únicas. Desde tu llegada, sentirás que tus vacaciones serán diferentes a cualquier otra. Sitio Sagrado será la forma perfecta de complementar la escapada a uno de los destinos más místicos de México. ¡Garantizado!

Sitio web: sitiosagrado.com

5 increíbles destinos en México para viajar en pareja

 

Casa Isabella en Tepoztlán 

casa isabella 3

Un oasis del descanso que tiene tres terrazas con escenarios insuperables rodeados de árboles frutales. Tus vacaciones se completarán con la relajante alberca con jacuzzi y el bar de gastronomía que ofrece comida típica del estado. Su servicio tiene una calidad excepcional y su ambiente privado te ayudará a vivir los mejores días de tu vida.

Sitio web: casaisabellaspa.com

 

El Hostal de la Luz en Tepoztlán

hostal de la luz

¿Te imaginas emprender un viaje que combine la relajación con la aventura y la espiritualidad? En el Hostal de la Luz es posible. Su impresionante arquitectura sigue un concepto eco-friendly, ideal para aquellos que buscan un equilibrio físico, mental y emocional. Todo dentro de un territorio tan fantástico que en el 2006 fue nombrado como lugar de paz mundial por el Dalai Lama.

Sitio web: hostaldelaluzresort.com

 

Orgánico Hotel Boutique en Picacho Ajusco

organic

Si te encantan los encuentros cercanos con la naturaleza esta es la opción. En Orgánico podrás hospedarte en tu propia y confortable cabaña rodeada de bosques y paisajes extraordinarios. Durante la noche será posible disfrutar de las cálidas “fogatadas”, y por la mañana, dar un paseo por las caballerizas. Un must a menos de una hora de la CDMX.

Sitio web: organicohotelboutique.com