Los 10 hoteles más románticos de todo México Vol. II

Es inevitable pensar en llevar a cabo una escapada romántica al lado de esa persona tan especial. Además de elegir bien el destino, es importante pensar en un hospedaje íntimo que les permita relajarse y pasar los que podrían convertirse en los mejores días de su vida.

Los 10 hoteles más románticos de todo México

En México existen opciones espectaculares tanto por su arquitectura como por el servicio que brindan. Nosotros a continuación te presentamos diez de los hoteles más románticos que existen en nuestro país:

Papaya Playa Project

Los 10 hoteles más románticos de todo México Vol. II - papaya-playa-proyect-1024x694

Un design hotel ubicado en Tulum que podría ser descrito como el paraíso sobre la tierra. Sus acogedoras cabañas están repartidas a lo largo de la playa y las vistas ahí son insuperables. El mar turquesa del caribe es el complemento perfecto para los amaneceres que podrás ver desde tu cama. En pareja, por supuesto.

Sitio web: papayaplayaproject.com

 

Hotel Cacao

Los 10 hoteles más románticos de todo México Vol. II - hotel-cacao-1024x694

Si lo tuyo es el estilo hippie chic, entonces el viaje romántico perfecto será en este hotel. En las habitaciones podrás disfrutar de espacios amplios con un diseño especialmente contemporáneo y artístico. Lo mejor de todo es que tendrás al alcance la zona de restaurantes, bares y boutiques de Playa del Carmen.

Sitio web: hotelcacao.com.mx/

Los hoteles más exclusivos de México Vol. I

 

Rosas & Xocolate

Los 10 hoteles más románticos de todo México Vol. II - rosas-y-xocolate-1024x694

Desde el momento de tu llegada, sabrás que este es un lugar para enamorarse. En sus coloridos interiores destacan los colores rosa y chocolate. El hotel está localizado en la avenida Paseo de Montejo, en Mérida, y sus 17 habitaciones cuentan con una personalidad y encanto único. Todas tienen tina al aire libre y detalles que conquistan al instante.

Sitio web: rosasandxocolate.com

 

La Purificadora

Los 10 hoteles más románticos de todo México Vol. II - la-purificadora-1024x694

El sitio perfecto para una escapada de fin de semana en Puebla. Sus toques de minimalismo con encanto moderno dan gran personalidad a la construcción. Si sus acogedoras suites con vistas a los jardines y al centro de la ciudad no te enamoran, seguramente su alberca de cristal lo hará.

Sitio web: lapurificadora.com

 

One & Only Palmilla 

Los 10 hoteles más románticos de todo México Vol. II - one-and-only-palmilla-1024x694

Los Cabos es el destino de los lunamieleros por excelencia. La belleza del desierto de sonora se encuentra con el color turquesa del Mar de Cortés en el One & Only Palmilla, un sitio en donde además de gozar de un entorno romántico e íntimo, podrás probar de los sabores de la cocina más exquisita de Los Cabos, con las creaciones del chef acreedor de varias estrellas Michelin, Jean-Georges Vongerichten, quien prepara platillos especialmente para quienes se hospedan ahí.

Sitio web: oneandonlyresorts.com

Los 7 destinos de ecoturismo más cool en México

 

Cuixmala

Los 10 hoteles más románticos de todo México Vol. II - cuixmala-2-1024x694

Perfecto para parejas que no desean ser interrumpidas durante su aventura privada. Este lugar se localiza en un sitio recóndito de Jalisco y entre sus características a destacar está la exquisita arquitectura de la contrucción y la belleza de sus exclusivas villas y casitas con vistas al Pacífico Mexicano. Naturaleza, gastronomía y playa en un solo lugar.

Sitio web: .cuixmala.com

 

Banyan Tree 

Los 10 hoteles más románticos de todo México Vol. II - hoteles-romanticos-22-1024x694

Mayakobá guarda entre su selva un santuario de romance, relajación y exclusividad que remonta a nada más y nada menos que un oasis exótico de estilo Tailandés. Su spa ofrece 16 terapias hidrotermales que ayudan a desconectarse del mundo por unos instantes, mientras que el circuito «The Rainforest Experience» -diseñado especialmente para parejas- se convertirá en un recuerdo único. El destino perfecto para una luna de miel, un 14 de febrero o un aniversario.

Sitio web: banyantree.com

 

Deseo + Lounge

Los 10 hoteles más románticos de todo México Vol. II - deseo-hotel-1024x694

Una estructura en donde el protagonista es el color blanco y el contraste alegre de Playa del Carmen. Como su nombre lo dice, el área del lounge es sencillamente increíble pues cuenta con un lobby, restaurante, bar y alberca con espacios muy amplios. En las habitaciones destacan elementos como puertas de madera y confortables hamacas.

Sitio web: grupohabita.mx

Las cabañas de bosque más exclusivas de México

 

Casa Madero 

Los 10 hoteles más románticos de todo México Vol. II - hotel-casa-madero-1024x694

¿Existe algo más romántico que interiores de piedra y madera? Pues estos son los principales componentes de Casa Madero. El hotel boutique se encuentra en el Centro Histórico de Morelia, y al hospedarse ahí, sus huéspedes disfrutarán de acogedoras camas, regaderas de lluvia y amenidades de la marca Bulgari. Una mezcla de armonía, historia y modernidad.

Sitio web: hotelcasamadero.mx

 

Nizuc Hotel

Los 10 hoteles más románticos de todo México Vol. II - nizuc-hotel-1024x694

Un complejo constituido por hermosas villas que mezclan la tradición de la cultura maya con un exquisito gusto contemporáneo. Ahí la magia de la alta gastronomía se complementa con una espectacular vista rodeada de espejos de agua, vegetación y el ambiente cautivador tan característico de Cancún. Las piscinas privadas, amplias terrazas, jardines tropicales y exclusivas tinas de baño con espacio independiente son solo algunos de los elementos que destacan en Nicuc.

Sitio web: nizuc.com/