Rutinas de bienestar que aprendimos de Cindy Crawford en los 90s

Si eres de los 80 o 90, estarás de acuerdo que Cindy Crawford fue una de las personalidades más influyentes de esos tiempos. Súper modelo, protagonista de los runways más exclusivos y toda una fitstar, la estadounidense era toda una inspiración.

Lee también: Apps que te ayudarán a empezar a hacer ejercicio

Debido a su enorme fama y envidiable figura, Cindy se convirtió en el símbolo absoluto de belleza y estilo. Como era de esperarse, miles de mujeres alrededor del mundo empezaron a copiar sus looks, a pedir su corte e interesarse en su rutina diaria de ejercicio. Por suerte, importantes productores de la época escucharon las plegarias y empezaron a producir VHS’s y DVD’s en donde la modelo te guiaba durante una hora a hacer ejercicios de resistencia y fuerza.

Sin secretos ni operaciones, a sus 51 años de edad la ex top model se sigue viendo espectacular. ¿Quieres saber algunas de sus rutinas para verte y sentirte mejor que nunca? ¡Pon atención!

 

Toma té verde por la mañana

No importa en dónde esté, la primera cosa que hace durante el día es tomar una taza de té verde sin azúcar. A ésta le puedes agregar limón si así lo deseas.

 

Come snacks

Comer pequeñas colaciones entre comidas hará que nunca mueras de hambre y dejes en el pasado los famosos atracones de comida. Puede ser fruta o verdura e incluso una taza de café o matcha con leche de tu preferencia.

 

Lee también: ¿Sabes cuánta cafeína tienen tus bebidas favoritas?

 

Dile sí a los vegetales

Como todos sabemos, los vegetales son y siempre serán un básico para tener un sano estilo de vida. Cindy lo sabe a la perfección y decidió poner su propio huerto orgánico.

 

Cardio + resistencia

El ejercicio también es parte esencial de su rutina diaria. En repetidas ocaciones la modelo ha confesado que combina cardio con ejercicios de fuerza.

 

Lee también: 5 alimentos que nunca debes comer antes de hacer ejercicio

 

Detox

Aunque come de todo y hasta peca con postres, Cindy hace por lo menos dos detox al año. Existen cientos de programas que te pueden ayudar a lograrlo y de esta manera darle un respiro a tu cuerpo.