Gossip

¡Sigue la rutina de cuidado de la piel de Sofía Vergara!

¡Sigue la rutina de cuidado de la piel de Sofía Vergara!

Nadie puede negar que Sofía Vergara es una mujer trabajadora. Con 10 temporadas en “Modern Family” y campañas comerciales con decenas de marcas, su piel tiene que, invariablemente, estar lo más impecable posible.

Lee también: Los colores de uñas que serán tendencia en otoño

¿Cuál es su secreto? En una entrevista con el sitio web health.com, Sofía reveló el paso a paso de su rutina de cuidado de la piel. Lo interesante es que usa marcas que podemos encontrar en Sephora, ¡e incluso en el súpermercado! Chécalos a continuación y cuéntanos qué te parecen:

Esponja de mar + jabón limpiador 

¡Sigue la rutina de cuidado de la piel de Sofía Vergara! - sofiavergara1

Para ponerse todo el maquillaje para actuar, Vergara usa un jabón suave y una “esponja de mar suave y no abrasiva” para limpiar su piel. Se asegura de cambiar la esponja una vez a la semana (ya que albergan bacterias).

¿Buscas un limpiador como éste? Prueba el Cerave Foaming Facial Cleanser, favorito de los dermatólogos. Es libre de fragancias, no comedogénica (por lo que no obstruirá los poros), formulada con ceramidas y ácido hialurónico para retener la humedad, y recientemente fue nombrado como uno de los mejores productos contra el acné de farmacias, según los dermatólogos.

Consigue la esponja al dar clic aquí y el jabón al dar clic aquí.

Suelo de Vitamina C para aclarar 

¡Sigue la rutina de cuidado de la piel de Sofía Vergara! - sofiavergara2

Un producto que usa con moderación es un suero de vitamina C, que puede ayudar a iluminar su tez, aumentar la producción de colágeno y proteger tu piel de los rayos dañinos del sol.

Este suero de Ole Henriksen cumple con los requisitos, y fue nombrado uno de los mejores sueros de vitamina C por los dermatólogos. Consejo profesional: Vergara dice que lleva sus productos al cuello y al pecho, un área que a menudo se pasa por alto cuando se trata del envejecimiento prematuro.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: Los baños de heno son la tendencia en tratamientos de spa

 

Retinol anti-edad 

¡Sigue la rutina de cuidado de la piel de Sofía Vergara! - sofiavergara3

El retinol es un derivado de la vitamina A que acelera la rotación de las células de la piel para exfoliar las capas superiores. Esto puede resultar en un poco de enrojecimiento cuando lo usas por primera vez, pero tu piel se ajustará con el tiempo. Prueba esta fórmula sin aceite y no comedogénica.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Aceite de caléndula para humectar

¡Sigue la rutina de cuidado de la piel de Sofía Vergara! - sofiavergara4

El secreto de Vergara para una piel suave y de aspecto saludable es el aceite de caléndula, que se deriva de las flores del mismo nombre. Debido a que es rico en flavonoides, las investigación muestra que la caléndula tiene propiedades antiinflamatorias y se ha utilizado como un remedio natural para las contusiones, las erupciones y la dermatitis.

Consíguelo al dar clic aquí. 

 

Lee también: La última tendencia en uñas son las “magnetic nails”… ¿las usarías?

 

Protector solar SPF +30

¡Sigue la rutina de cuidado de la piel de Sofía Vergara! - sofiavergara5

Ninguna rutina de cuidado de la piel, incluida la de la colombiana, está completa sin protector solar. Los expertos recomiendan elegir un SPF 30 o superior. No solo te protegerá contra el cáncer de piel, sino que también mantendrán tu piel con un aspecto sano y joven. Un estudio de 2016 descubrió que el uso de un SPF diario puede ayudar a mejorar la textura de la piel, el brillo e incluso revertir los signos visibles del envejecimiento.

Consíguelo al dar clic aquí.

Té de manzanilla 

¡Sigue la rutina de cuidado de la piel de Sofía Vergara! - sofiavergara6

Más allá de su rutina de cuidado de la piel, dice que alimenta a su cuerpo con muchas frutas y verduras ricas en antioxidantes ¡como los arándanos! Junto con el té verde y la manzanilla. Además de mantenerse hidratada, también agrega una cucharada de polvo de colágeno a su té por la noche.

Consigue el té al dar clic aquí y el colágeno al dar clic aquí.