La última tendencia en uñas son las «magnetic nails»… ¿las usarías?

¿Quién dijo que el mundo de la belleza jamás nos sorprendía? Esta industria nos sorprende una y otra vez con sus locas creaciones pues si no apuesta por un beauty look inspirado en el mar y sirenas, crea un barniz de uñas completamente fuera de lo normal.

Lee también: ¡Cuidado el micro-cheating podría arruinar tu relación!

Decimos esto ya que estamos casi seguros que nunca te imaginaste poder usar un barniz que funciona de la misma manera que un imán. ¡Así como lo lees! Si eres de las personas que ama cambiar su manicure una y otra vez, entonces los esmaltes magnéticos de F.U.N Lacquer se convertirán en tu nueva obsesión.

Estos productos son toda una locura pues podrás encontrarlos en varias presentaciones. Desde combinaciones que van de azul a púrpura o de cobre a oro, estos barnices son perfectos para todas las personas que no pueden elegir solo un tono.

Lee también: Descubre todo lo que el café hace por ti

Pero, ¿como funcionan estos productos? Su facilidad para cambiar de color se debe a las fórmulas que contienen las partículas metálicas que se mueven alrededor de los pigmentos de color y se activan mediante un imán.

Lee también: Trend alert: El aceite de rosa tiene que estar en tu rutina de belleza

¿Lo vez? Sin duda, usar cualquiera de estos barnices le dará un toque único a tu look y podrás combinarlo sin importar el tipo de color que estés usando. Lo único que necesitas es tener un imán cerca para poder cambiar la tonalidad de estos.