Smell

Descubre todo lo que el café hace por ti

Descubre todo lo que el café hace por ti

El café es una bebida que se ha tomado ya durante muchos años para obtener energía y ayudar un poco a la digestión además de que es deliciosa. En realidad existen dos tipos de personas, las que toman mínimo una taza de café todos los días y los que prefieren tomar cualquier otra cosa.

Lee también: 5 maneras de hacer tu café más sano

Hubo un momento en donde el café se satanisó, no podías tomar una taza sin tener a alguien junto a ti diciendo que era malo beber café. Pero con el tiempo se ha popularizado, la gente vive tan agitada, que de cierta forma piensa que es una necesidad. Si tu eres una de estas personas, verás que de una u otra forma si lo es.

Según varios científicos de la Universidad de Southampton en Inglaterra, tomar tres tazas de café al día puede ayudar tu salud. A través de la observación, estas personas se han dado cuenta que todos aquellos que toman de tres a cuatro tazas de esta bebida tienen menos riesgos de tener una enfermedad del corazón. El estudio también habla de que estas personas son menos probables de enfermarse de diabetes y problemas del hígado.

Descubre todo lo que el café hace por ti - beneficios_cafe_2

La investigación se basó en 218 pruebas de observación y pruebas clínicas. De igual manera, se dijo que para que esto sea cierto, el café que te tomes tiene que ser sin azúcares, grasas añadidas y claro, leche.

Descubre todo lo que el café hace por ti - beneficios_cafe

Así que si eres de esas personas que solo toma una taza de café al día por miedo, ¡no te tienes que preocupar por nada, puedes empezar a tomar hasta cuatro!