«Rush Hour», el hit de Crush y J Hope de BTS con el que nos pondrán a bailar

El 2022 se ha convertido en un gran año para el K-pop, hemos tenido toda clase de colaboraciones entre grandes artistas y también el regreso de muchos grupos legendarios en Corea del Sur. Tras escuchar a J Hope en su faceta de solista con su disco «Jack in the box», ahora nos sorprende con una colaboración junto a Shin Hyo Sub, mejor conocido como Crush de la agencia P Nation en la que el fundador es nada más y menos que PSY. ¡Rush Hour es el nombre de la canción que llega para ponerle ritmo al otoño!

Crush es un cantante, rapero, compositor y productor muy querido en Corea del Sur, ha estado en grandes proyectos que han demostrado todo de lo que es capaz como artista. Ahora tras anunciarse «Rush Hour», el internet ha colapsado al tenerlo junto a J Hope para ponernos a bailar con una de las canciones más prometedoras del año.

Claro que al ser una canción de Crush, todo queda bajo el sello de su agencia P Nation, la cual fue fundada por PSY en 2019 y al paso de los años se ha convertido en todo un refugio para muchos idols que buscan mayor libertad creativa. Así que eso nos ha dejado grandes expectativas de que esta sería una colaboración en la que ambos artistas pudieron dejar fluir todas sus ideas sin ningún impedimento.

Esta sería la segunda vez que la agencia P Nation colabora con un integrante de BTS ya que recordemos que para el disco de PSY se dió una colaboración con Suga en «That That» este año. Abriendo el paso a que puedan seguir sorprendiendo a todos con futuras canciones. En el caso de Crush, su último sencillo había sido desde el 2020 con su cuarto EP titulado “With Her“ junto a “Let Me Go” con Taeyeon de Girls Generation.

Si te preguntas el motivo de la desaparición de Crush estos últimos dos años, se debe a que estuvo cumpliendo con su servicio militar obligatorio y en agosto del 2022 anunció su gran regreso por lo que las personas estaban esperando a que se anunciara su nueva música. Dejando ver qué «Rush Hour» será la canción con la que regresa y promete poner a todos a cantar y bailar. Para esta colaboración, la agencia y Crush han lanzado adelantos en sus redes sociales en las que comparten que todo surgió desde la amistad de ambos artistas.

También se ha podido ver que tendremos un gran rap con una canción que tiene toques de hip hop, género que dominan ambos y que seguro hará que se quede pegada en nuestra cabeza todo el día la canción. La canción sale el 22 de septiembre y estará disponible en todas las plataformas digitales por lo que te recordamos estar pendiente para que seas de los primeros en agregarla a tus playlist favoritas. ¿Te emociona Rush Hour?