Bad Decisions: La colaboración entre Snoop Dogg con BTS y Benny Blanco que no te puedes perder

Llega una de las colaboraciones más prometedoras del año, se trata de Bad Decisions, una canción que une a Snoop Dogg con BTS y Benny Blanco en un mismo universo para conquistar al verano. Nadie se imaginó nunca una colaboración como esta pero es una realidad y tenemos todos los detalles para que te prepares en su estreno y seas de los primeros en escucharla junto a ARMY.

Hace tan solo un par de semanas todos los fans de BTS estaban sorprendidos por el supuesto hiatus de la banda surcoreana. Sin entender qué estaba pasando ya que era el aniversario del grupo y habían realizado un video para contarles a sus fans sobre sus proyectos a futuro pero todo se salió de control por una mala traducción en donde se entendió que la banda se separaba.

Todo internet explotó con miles de preguntas aunque no duró mucho, en menos de 5 horas se confirmó que todo había sido un malentendido y simplemente trabajarían también en sus proyectos en solitario mientras siguen como BTS. Bad Decisions es la prueba viviente de que la banda sigue más presente que nunca.

De hecho, no fue una novedad ya que había rumores desde marzo cuando Snoop Dogg durante la alfombra roja de los American Song Contest confirmó la colaboración contando que BTS lo habían invitado a formar parte de una nueva canción, incluso mencionó un poco con lo siguiente: «La experiencia de BTS de la que tanto se habla. Voy a dejar que ellos te lo cuenten. Es tan oficial como un árbitro con un silbato. Me encanta ese mundo del entretenimiento. Es buena música. Es una vibra. Yo hago buena música. Ellos hacen buena música. Y acabamos haciendo esto. De esto se trata siempre, de unir nuestros mundos”

Dicha colaboración, forma parte de una alianza con la marca de videojuegos XBOX quien de alguna manera se unió para que Bad decisions sea todo un hit. Aquí también vale la pena resaltar que la colaboración no tendrá a todos los miembros de BTS, solamente a la vocal line que es integrada por Jungkook, V, Jimin y Jin, dejando que la rap line se enfoque mientras en sus proyectos en solitario como el caso de j hope que acaba de lanzar su primer disco en solitario.

La canción sale el 4 de agosto en el canal de Benny Blanco pero han preparado todo un lanzamiento promocional lanzando diversos materiales antes y después de que la canción salga de manera oficial. Aquí te enlistamos las fechas para que te enteres de todo y puedas disfrutar de esta colaboración que promete ser el hit del verano por los adelantos que hemos podido escuchar en las redes sociales de los artistas involucrados. Para pre guardar la canción solo tienes que dar clic aquí.

  • Art Reveal: viernes 22 de julio
  • MV Trailer 1: martes 2 de agosto
  • MV Trailer 2: miércoles 3 de agosto
  • Premiere MV (canal de benny blanco): jueves 4 de agosto
  • Lyric Video (canal de BTS): jueves 4 de agosto
  • Visualizer (canal de Benny Blanco): domingo 7 de agosto
  • BTS Recording Sketch (canal de BTS): martes 16 de agosto