Jack in the Box: El primer disco en solitario de J Hope de BTS

Luego de que BTS anunciará que cada integrante lanzaría un álbum en solitario, todos lo tomaron como una separación del grupo en lugar de verlo como una oportunidad de tener aún más música de los chicos. En el video que BTS compartió un poco sobre porque se tomarían un descanso, se mencionó que el primer integrante en lanzar su música sería nada más y menos que J hope.

Noticia con la que los fans se emocionaron y comenzaron a hacer teorías sobre el concepto del disco y la fecha de lanzamiento. Así que sí estás en busca de todos los detalles sobre «Jack in the Box», sigue leyendo para enterarte de todo.

Comenzando con lo más importante, J Hope es de la rap line de BTS además de todo un compositor, cantante, bailarín y productor surcoreano que ha demostrado que derrocha talento. No por nada será el artista estelar en el Lollapalooza 2022, presentándose por primera vez como solista. Sin duda «Jack in the Box» era todo lo que necesitábamos para ponerle sabor al verano y al fin tenemos un disco que tiene todo para convertirse en uno de los favoritos del 2022.

Aunque si hacemos memoria, no es el primer lanzamiento en solitario de Hobi pero sí uno de los más grandes hasta el momento. En 2018 cuando lanzó su primer mixtape «Hope World» en el que conocimos una faceta llena de colores y a J hope rapear como nunca. Luego lanzó en el 2019 una colaboración junto a Becky G llamada «Chicken Noodle Soup» en la que hizo explotar el internet porque todos hablaban de ella y se escuchaba en todas partes, a la fecha es una de las favoritas del cantante.

Es innegable toda la trayectoria que lo acompaña desde su debut en 2013, ha sabido cómo evolucionar y marcar cada era como la mejor. Ahora con «Jack in the Box», regresa pero con una versión renovada y algo diferente. Pese a lo coloridos que han sido siempre sus conceptos o vibra, para marcar la diferencia en este nuevo disco ha mostrado lo contrario. Una vibra más sofisticada y oscura.

«Jack in the Box» es un disco que sale el 15 de julio pero su primer canción llamada «More» que se lanza el 1 de julio por lo que podremos ver el primer vistazo y animarnos a escucharlo. En la versión física, vendrá en una caja con unas photocards de colección y un código para que puedas descargar el disco de manera online y así haya el menos desperdicio en el mundo. ¡En esta etapa al verse un concepto tan oscuro marca la libertad que le dieron para hacer lo que él quería!. Para comprar el disco en pre venta que sale el 15 de julio solo tienes que dar clic aquí.