Los mejores videos musicales de Selena Gómez al paso de su carrera

Selena Gómez se encuentra cumpliendo 30 años y que mejor momento para celebrar su vida que con sus mejores videos. Selena comenzó su carrera desde muy joven por lo que tiene canciones de sobra para ponernos a bailar y aquí la prueba.

Desde sus canciones más bailables, colaboraciones o sus canciones de desamor que nos han puesto a llorar más de una vez. Selena ha sabido muy bien cómo llevar su carrera pese a cualquier impedimento, si eres fan de la cantante y empresaria, te dejamos algunos videos que seguro recuerdas con cariño para celebrar a lo grande su cumpleaños.

Naturally

Imposible olvidar sus inicios, el primer sencillo que lanzó como banda con «Selena Gómez & the Scene», podríamos decir que fue la canción con la que todo el mundo volteó a ver a Selena sin pensar en Disney. La canción se incluyó en su primer álbum de estudio, Kiss & Tell en 2009 y fue de las más pedidas en la radio en aquel entonces.

Un año sin ver llover

La canción forma parte de su segundo álbum de estudio A Year Without Rain en 2010, la canción fue tan popular que Selena decidió lanzarla en una versión en español para todos sus fans latinos y su familia. Fue una gran elección ya que la canción fue muy bien recibida aunque aquí se replico el video tanto para la versión en inglés o español.

Love you like a love song

Se puede decir que es uno de los videos más populares y amados en la carrera de Selena Gómez, la canción fue incluida en su tercer álbum de estudio When the Sun Goes Down en el año 2011. En el video se ve una Selena orgullosa de sus raíces ya que incluye guiños a mariachis y un mundo de fantasía rosa que enamoró a muchos en su momento. A la fecha se sigue hablando del colorido video y de los vestuarios tan lindos que usaron para Selena. Fue una de las mejores etapas de su carrera sin pensarlo dos veces.

Come & get it

Este video tiene una magia especial, fue en 2013 cuando Selena Gómez decide lanzarse como solista y con esta canción demostró que estaba más que lista para hacerlo. Fue su primer álbum de estudio como solista bajo el nombre de «Stars Dance«. Todos recuerdan el video por la coreografía que sale en el video y que Selena hizo en todas las presentaciones de promoción por el disco.

The Heart Wants What It Wants

Esta canción fue escrita por la misma Selena en un momento bastante triste de su vida tras una ruptura que a la fecha sigue dando de qué hablar. Fue el sencillo principal y único de su álbum recopilatorio For You en 2014. Si eres fan de la cantante, seguro conoces la historia del video y significado para ella por lo que es inevitable soltar al menos una lágrima. Todos hemos vivido un amor que no deberíamos querer pero simplemente el corazón no lo suelta.

Look At Her Now 

Este video fue especialmente alabado por la critica al ser grabado completamente con iPhone 11 Pro, logrando mostrar una calidad y nitidez impresionante como si fuera una gran cámara profesional. Además de ser dirigido por la misma Selena. Es de esos videos que no pueden pasar desapercibidos por lo llamativos y la gran historia que lo acompaña.

Hands to myself

Es una canción de la cantante estadounidense Selena Gómez que pertenece a su disco Revival de 2015, la canción es muy reconocida porque fue usada en el comercial de Pantene para Latino America en el cual Selena Gomez habla en español por lo que todos lo recuerdan como un momento memorable.

Rare

Es el sexto álbum de estudio de la cantante y tercero como solista, Rare incluso es el nombre de su disco y de su marca de maquillaje Una palabra en la que invita a las personas a ser uno mismo ya que ser «rare» no es algo malo. Todos son especiales y hermosos a su manera y en el video lo deja plasmado de una manera muy especial.

Ice Cream

Una de las canciones más pegajosas durante la pandemia, siendo una colaboración junto a la agrupación surcoreana Blackpink. Para el lanzamiento del video tuvieron que grabar a distancia por las medidas sanitarias que había en ese momento. Además de que Selena tiró la casa por la ventana ya que hasta lanzó unos helados edición especial para promocionar la canción y video. ¡Es una canción que nos pone a bailar a todos!

De una vez

Este video musical marcó una nueva etapa en la carrera de Selena, fue su primer disco completamente en español. Tardo muchos en lanzarlo pero aquí se nota cómo estuvo practicando durante mucho tiempo para lograr un buen disco. En el video se ve una Selena muy libre que ha superado muchas de sus heridas amorosas