Sabrina Carpenter lanza su nueva fragancia llamada “sweet tooth” y tenemos los detalles

Sabrina Carpenter​ es una actriz, cantante y compositora estadounidense que saltó a la fama gracias a una aparición en la serie criminal de NBC Law & Order: Special Victims. De ahí todo cambió para bien ya que le permitió unirse a otros proyectos e incluso ser protagonista de varios proyectos de Disney o Netflix. Siendo toda una referencia para las chicas por lucir siempre en tendencia con las mejores ideas de outfits y maquillaje. Ahora con su fragancia «Sweet tooth«, todos querrán correr a buscarla.

Aunque si quieres conocer más sobre su nuevo proyecto como emprendedora, no es algo que sacará de la nada. Ya llevaba mucho tiempo planeando el momento perfecto y al fin se le dió la oportunidad. Logrando crear un aroma tan delicioso que se te hará agua la boca. Tal como siempre lo imagino ella y jugando un poco con su nostalgia de niña al recordar aromas que disfrutaba mucho de pequeña.

Aunque no sabemos si es un aroma para todos los gustos ya que va más para las personas que aman lo dulce. Sin duda se podría definir como pura alegría de repostería ya que tiene aromas de jengibre confitado y malvavisco de chocolate con un centro de vainilla lechosa, sobre una cama de crema Chantilly que hará que sientas que estás entrando a un mundo completamente nuevo mientras descubres «Sweet tooth«.

Al lanzar la noticia de «Sweet tooth«, lanzó un mensaje muy lindo en redes sociales para compartir un poco de la idea y proceso: «Cuando era niña mi mamá tenía un perfume que siempre decía que olía a chocolate y yo estaba enamorada de él. Quería hacer mi propia fragancia algún día inspirada en mi gusto por lo dulce, pero un poco menos en la nariz. algo que se sentía un poco más único y sofisticado, sutil pero verdaderamente adictivo».

También en el empaque se logra ver lo sofisticado pero dulce y girly a la vez ya que es en tono rosa pastel en forma de barra de chocolate. Muy al estilo de lo que quería representar Sabrina Carpenter y qué seguro va inspirar a muchas niñas. La fragancia se encuentra disponible a través de la página Scent Beauty Así que seguro será uno de los básicos para regalar este 2022 seas fan o no de Sabrina.