Rhode Skin: La Marca de Hailey Bieber que llega para enamorarnos

Hailey Bieber es una de las celebridades con más estilo y carisma de la industria, siendo una modelo con mucha pasión por la belleza. Cientos de veces ha sido portada de las revistas más importantes por tener una piel perfecta. Ahora se suma a todos los artistas que se han dado a la tarea de lanzar sus marcas de belleza. Siendo sinceros con tantas celebridades ya es imposible elegir las mejores pero la propuesta de Hailey llega para innovar y demostrar que aún quedan cosas nuevas por descubrir con Rhode Skin.

Algo muy curioso fue que para Rhode Skin se inspiró en ofrecer una marca que realmente sea útil para cualquier tipo de piel. Haciendo pruebas en su esposo Justin Bieber y en ella misma. Logrando ver cómo funcionaba cada producto en la piel de ambos pese a las diferencias que pudiera existir y así lograr un balance para tener los productos estrella que ha lanzado. ¡Sin duda la marca llega para quedarse!

Al momento de anunciar Rhode Skin, Hailey compartió un poco sobre el proceso para ella mencionando lo siguiente: «Mi viaje hacia una piel más saludable me inspiró a desarrollar productos que realmente funcionan, de una manera accesible para todos. Rhode Skin se dedica a fabricar productos basados ​​en la ciencia y en una excelente formulación, simplificando muchos de los misterios y narrativas complejas detrás del cuidado eficaz de la piel. Espero que estos se conviertan en sus elementos esenciales que pueden vivir en su baño, ser su compañero de viaje favorito, mejorar su piel con el tiempo y mantener su piel feliz e hidratada»

Algo que resulta bastante emocionante para ella ya que esta acostumbrada a ser la embajadora de muchas marcas pero aquí tuvo la oportunidad de involucrarse de lleno. Desde elegir él empaque con un diseño muy minimalista que representa perfecto su estilo hasta cada ingrediente para que fuera amigable para la mayoría de las personas sin importar su tipo de piel.

Algo muy cool es que desde que ingresas al sitio web para conocer mejor la marca, vienen desarrollados los ingredientes que se utilizan. Desde muchos muy conocidos hasta ingredientes que realmente van entrando al mercado de la belleza y abre las puertas a que se pueda explorar algo que otras marcas no tienen. Además del acompañamiento de parte de su consejo asesor de cuidado de la piel por reconocidos expertos en química y dermatología. Informados por las últimas investigaciones logrando mostrar todo el proceso desde la fórmula inicial hasta el final.

En los productos que puedes encontrar, se tiene lo necesario para una rutina de skincare completa ya que va desde cremas, sueros en gel, limpiadores faciales, tratamientos para los labios o incluso péptidos para un bienestar aún más grande. Hailey se dió a la tarea de involucrarse incluso al momento de que saliera a la venta ya que no queda solo en vender los productos. Creó un canal de Youtube para compartir tips de cómo sacarle provecho e invitar a expertos en belleza para sumarle un poco más a Rhode Skin. La marca ya la encuentras disponible online, tan solo tienes que dar clic aquí. ¡Seguramente al paso de los meses van a ir llegando nuevos productos!