Choupinet x AROMARIA es la colección inspirada en el aroma a bebés que necesitas

La mayoría de las personas aman el aroma a bebé, realmente es muy relajante y puede ayudar como aromaterapia. Otros simplemente aman que el cuarto y cosas de su bebé tengan ese olor tan famoso por lo que AROMARIA se puso las pilas para traer una colaboración muy especial con la que nadie podrá resistirse. Tan solo será ese momento feliz en el que se dejarán llevar por el aroma con Choupinet x AROMARIA.

Si bien, AROMARIA es una marca especializada en crear conexiones entre las memorias y el olfato a través de los aromas más exclusivos del mundo. Siempre ha destacado por traer opciones que la gente ama pero también de crear opciones novedosas que no encuentres en otro lugar. Con un sin fin de presentaciones para todos los gustos. Mostrando que Choupinet x AROMARIA es una colección que trae un lado diferente de la marca.

Así que para Choupinet x AROMARIA, tendrás ese olor de un recién nacido tan particular que todos aman. Bajo el nombre de una deliciosa fragancia llamada «Lapin sur la Lune«. Con notas de bergamota en la salida, naranja dulce, almendras en el corazón y una base de almizcle que dan como resultado ese aroma a bebé. Haciendo que sea la primera colaboración para los pequeños de la casa por parte de AROMARIA.

La colaboración va acompañada desde un perfume sticks XL, en tonos blanco, rosa bebé y azul turquesa para que cada quien elija su color favorito. Un Scent Garden con 14 mini perfume sticks que puedes llevar a todas partes, Room Sprays en presentaciones de 150 y 300 ml y tiernos peluches para que puedas rociar con esta colaboración y sirva de mejor compañero del bebé.

Algo muy lindo de la colaboración es que cada peluche en forma de conejo cuenta con un estampado diferente que se va ir renovando conforme pase el tiempo para que siempre existan nuevas opciones. Dejando que sirva como un gran compañero para los bebés o incluso para cualquier persona sin importar su edad debido a su relajante aroma.

Es importante recordar que estará disponible a partir del 7 de junio, en tiendas físicas y online de Choupinet y en el e-commerce de Aromaria. Aunque en su segunda etapa, también estarán disponibles en las Scent Bar Boutiques de Aromaria, dentro de El Palacio de Hierro, y Showroom Santa Fe para que cualquier persona tenga acceso y no se pierda la oportunidad de conocer Choupinet x AROMARIA.

Eso sin dejar de lado que cada uno de sus empaques fue pensado para regalar toda una experiencia con lo llamativos que son. Simplemente es de esas colaboraciones que terminan siendo un curita en el alma de lo bonitas. Nosotros ya tuvimos la oportunidad de conocerla y es un imperdible. Para comprarla solo tienes que dar clic aquí.