Todo sobre los nuevos «Kind word matte lipstick and liner» de Rare beauty»

Selena Gomez es una artista de pies a cabeza, desde niña ha logrado crear lo inimaginable con su arte, desde su propio perfume, componer sus canciones, colaboraciones con grandes marcas de lujo y hasta lanzar su marca de belleza. Sin duda mostrando un lado emprendedor y creativo como muy pocos, con la llegada de Rare Beauty hace un par de años fue un antes y después en la vida de Selena y ahora la marca se renueva con nuevos productos.

En poco tiempo, Rare Beauty se ha posicionado como una de las marcas de belleza más importantes del mercado, siendo de los productos más vendidos a nivel mundial y queridos. Creando toda una comunidad en sus redes sociales que se sienten identificados y escuchados por Selena. Tal vez mucho se deba al lema de ser «Rare» y buscar algo diferente en uno mismo a través del maquillaje y la forma inclusiva en la que Selena ha implementado lanzar muchos tonos para toda clase de piel.

La marca así mismo ha destacado por la calidad de los productos, nosotros hemos tenido la fortuna de probar muchos de sus productos y es una marca que no cambiarías por otra tan fácil. Ahora con la llegada de nuevos labiales será toda una revolución a la belleza ya que cada vez son más productos que forman parte del catálogo de Rare Beauty.

 La colección tiene el nombre de «Kind word matte lipstick and liner» y ya está disponible en Sephora México para que tú mismo puedas probarlos. Teniendo un lema de que contiene un «color rico, cremoso e hidratante» para que puedas tener todo lo necesario para lograr unos labios envidiables este verano. Además de no limitarse a uno o dos tonos, se encuentra disponible en 10 tonos hasta el momento y es todo lo que queríamos escuchar. Seguramente al paso de los meses se irán implementando nuevos colores dependiendo del agrado de las personas.

Para esto, es importante destacar que Selena quería crear algo verdaderamente clásico para todos los días en los que se pensará en la comodidad, facilidad, larga duración y totalmente nutritivo. Esto con la finalidad de que muchas personas pudieran conseguir más de un beneficio al usarlos y facilitarles todo en un mismo labial. Además de lanzarlos junto a unos delineadores de cada color de los labiales para que puedan combinarse mejor.

Lo mejor de esto es que incluyen su propio sacapuntas para que logres la mayor delicadeza y no termines usando algo que no le funcione bien al delineador. Selena pensó en todo, hasta el detalle más pequeño. Incluso para su lanzamiento invitó a algunos beauty bloggers para platicarles de primera mano todo como sacarle provecho a sus labiales.

Para mayor información da clic aquí , te llevará a la página oficial de Sephora México para que conozcas a detalle los colores y puedas comprarlos. Están disponibles de forma física y online.