Rosewood Hotels & Resorts tendrá nuevo complejo en CDMX; Abrirá en 2024

¡La espera terminó! Después de mucho esperar, por fin llegará Rosewood Hotels a la CDMX. El nuevo complejo de la cadena hotelera es una realidad que verá la luz en 2021. Siendo uno de nuestro favoritos en San Miguel de Allende y Mayakoba, ahora la elegancia y sofisticación de esta cadena hotelera, nos va a consentir en la capital del país.

La exclusiva colección Rosewood incluye algunas de las más prestigiosas propiedades en el mundo, como The Carlyle A Rosewood Hotel en Nueva York, Rosewood Mansion on Turtle Creek en Dallas, Hôtel de Crillon A Rosewood Hotel en París, además de nuevos clásicos como Rosewood Hong Kong. Para aquellos que deseen extender su estancia, Rosewood Residences ofrece la oportunidad de adquirir o rentar extraordinarias propiedades en los destinos de su portafolio para vivir una experiencia de lujo completamente. ¡Toda una experiencia inolvidable a sus visitantes!

Ampliando su presencia en México, Rosewood Hotels & Resorts ha sido designado a la prestigiosa firma de desarrollo inmobiliario Grupo Sordo Madaleno para operar Rosewood Ciudad de México. Aunque para ser precisos, (sin tener la ubicación exacta) estará muy cerca del corazón de Polanco, así como de instituciones culturales de gran relevancia como el Museo Soumaya y el Museo Jumex.

Sonia Cheng, directora ejecutiva de Rosewood Hotel Group dijo: “Como un centro próspero de arte y cultura, la Ciudad de México refleja muchos de los pilares que definen a Rosewood”, dejando en claro lo mucho que les importa seguir preservando historia. «Estamos sumamente emocionados de llevar a la capital del país nuestra filosofía A Sense of Place con la apertura de Rosewood Ciudad de México, en donde el hotel personificará los distintos matices culturales del destino con un estilo único que será combinado con la calidad inigualable y el servicio altamente personalizado de Rosewood Hotels».

Rosewood Ciudad de México ocupará la gran torre que forma parte de Expansión Antara, siendo inaugurado hace 15 años con sus múltiples oficinas, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Contará con 133 habitaciones, 35 de las cuales serán suites, y cuatro ofertas gastronómicas que incluirán un bar & grill, un lounge y un restaurante de especialidades. Aunque no es todo, también dispondrá de un centro Asaya, el nuevo concepto de bienestar de Rosewood, incluyendo dos piscinas, un centro de acondicionamiento físico y de bienestar de última generación, ocho cabinas de tratamientos y zonas termales húmedas. Los espacios dedicados a eventos y reuniones sumarán un total de 1,270 metros cuadrados dando servicio tanto a grandes grupos como a reuniones íntimas.

Toda una gran noticia que seguro entusiasma a más de uno, tras su apertura, Rosewood Ciudad de México se sumará a la exclusiva colección de hoteles y resorts en México del grupo hotelero, incluyendo Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort en Los Cabos, Rosewood Mayakoba en la Riviera Maya, Rosewood San Miguel de Allende y Rosewood Mandarina en la Riviera Nayarit cuyo debut se contempla para el 2023.

Te recomendamos estar atento a sus redes sociales, para ello, solo tienes que dar clic aquí.