Casa Kun es la nueva barra de mar en CDMX que tienes que visitar

Cuando se trata de comida marina, es muy complicado encontrar algo verdaderamente delicioso que logre aprovechar de la variedad de sabores y ofrecer una experiencia gastronómica única. Para el caso de Casa Kun es un lugar nuevo o más bien renovado del Hotel Carlota que promete ofrecerte una experiencia nunca antes vista siendo la nueva barra de mar para visitar en la Ciudad de México que tienes que visitar en cuanto tengas oportunidad.

Partiendo de que Casa Kun es una propuesta novedosa del chef Fernando Martínez Zabala con una barra de productos del mar para acabar con todos esos antojitos al momento de buscar una propuesta diferente a lo que siempre comemos. Ubicado en Río Amazonas 73, ya sea en su salón, en las terrazas super instagrameables o para llevar. Ofreciendo desde las 8:00 am Desayunos de Rancho hasta el mediodía, y a partir de la 1:00 pm la carta de productos frescos de mar de Kun Products con los mejores mariscos de calidad para los amantes de la comida marina.

Todo esto citando palabras del chef Fernando Martínez Zabala, “Casa Kun es una propuesta bonita para que la gente pase un buen rato, coma sabroso y convivan frente a la alberca del Hotel Carlota, mientras disfrutan una tostada de camarón o algún snack y un fresco coctel” haciendo que se salga de la rutina en lugar de pensar en platillos que por más producidos que sean no se disfruten tan bien en la alberca, el chef busca romper con eso para ofrecer algo divertido y rico al mismo tiempo.

Con platillos sencillos que van a sorprender a más de uno como el pescado sarandeado, los tacos de camarón, los mejillones con ingredientes de diversas partes del mundo, hot dogs de pulpo, ricas tostadas, los adobos y las salsas que dan un toque diferente a la comida y se han convertido en un hit imperdible para los amantes de la buena comida. Aunque si no eres tan fan del menú marino, también hay opciones con pollo asado, costilla de cerdo y otras propuestas

Haciendo que el chef le de un nuevo significado a lo que es el concepto de comfort food que se ha ido malinterpretando al paso del tiempo con comida servida en grandes proporciones, con mucho queso y grasa por todos lados pero no tiene que ser así y el chef de casa Kun lo tiene muy claro ofreciendo comida delicada y cero grotesca para los que visiten el lugar.

Toda esta delicia acompañada de la coctelería de Casa Kun con opciones clásicas, como Negronis, Old Fashioned, Moscow Mules o Daiquirís, al igual que creaciones de la casa que van a refrescarte mientras pasas un rato agradable en la terraza ó alberca haciendo que puedas darte un detox del estrés del día y puedas disfrutar de una tarde llena de buenos momentos mientras comes delicioso. Para mayor información recuerda que puedes visitar el sitio web al dar clic aquí.