8 lugares para probar los mejores drinks con mezcal en CDMX

El mezcal es desde hace años un favorito de muchos. Tanto extranjeros como locales, buscan aprender y conocer más sobre este mágico y delicioso destilado. Sus sabores tan únicos y seductores, lo vuelven el apreitivo o digestivo ideal para cualquier ocasión. Pero si eres de buen diente, sabes que beber y comer tienen que estar en el mismo nivel. Por eso buscamos nuestros spots favoritos para probar sus drinks con mezcal en CDMX.

En realidad, todas estas opciones son perfectas. Bebidas originales, refrescantes, algunas dulces y otras no tanto que querrás repetir una y otra vez. Déjate consentir por las propuestas de coctelería de estos lugares y disfruta de estos deliciosos drinks con mezcal en CDMX. Ya sea que te gusten frutales, aromáticos, o ácidos, estas opciones te enamorarán.

Meroma

Su «Mezcal Fresh» está hecho con apio, jengibre, limón y miel de abeja. Un imperdible muy fresco.

Dirección: Colima 150, Roma
Tel: 5920 2654
Sitio web: Meroma.mx

Colmillo Masaryk

Un drink que no encontrarás en la carta por ser tan especial. Pide el Yakuza Mezcal y déjate sorprender por esta bebida con sabores deliciosos entre ellos la guayaba.

Dirección: Aristóteles 124, Polanco
Sitio web:
Colmillo.mx

Parker & Lennox

Dirección: Milan 14, Juárez
Tel: 55 5546 6979
Sitio web:
ParkerandLenox.live

Milk Pizzería

Prueba cualquiera de sus mezcalitas preparadas con Mezcal Ojo de Tigre. Nuestra favorita es la de piña asada, no podrás sólo tomarte uno.

Dirección: Colima 159, Roma
Tel: 55 6268 4458
Sitio web:
Instagram

Lorea

Dirección: Sinaloa 141, Roma
Sitio web:
Lorea.mx

La Zaranda

Buena comida de costa y drinks con mezcal garantizados. Prueba sus cocteles con Mezcal Unión como esta Margareta y muchos más.

Dirección: Plaza Villa de Madrid 17 (Cibeles), Roma
Sitio web:
Instagram

Huset

Resfréscate con su increíble carta de coctelería original. Te recomendamos esta opción con ron, mezcal, tamarindo, piña, y angostura bitters.

Dirección: Colima 256, Roma
Sitio web:
Huset.mx

Hotel Casa Awolly

Prueba su drink Toronjil con mezcal del maguey, cordial de Melisa con albahaca, licor de miel, cítricos y canela.

Dirección: Sinaloa 57, Roma
Tel: (55) 6190 4880
Sitio web:
Instagram