Uno de los grandes retos del diseño automotriz es poder imaginar el futuro pero, ¿cómo hacerlo si se trata de un clásico? En el marco que Rolls Royce ha revelado la octava generación de su icónico modelo Phantom, un auto con más de 90 años de historia, un diseñador industrial llamado Matthew Parsons nos ha dado un vistazo al futuro.
Lee también: Un nuevo Rolls Royce será el auto más caro del mundo
Parsons creó un diseño conceptual, mismo que colocó en Behance y ha captado la atención de los verdaderos amantes de los autos. En renders y bosquejos nos ha dejado ver cómo se verá este modelo de Rolls Royce en el 2050.
Lee también: ¿Sabes cuál es el coche deportivo más vendido del mundo?
Su visión futurista mantiene algunas de las icónicas características que el Phantom ha preservado a través de su linaje, como por ejemplo la parrilla, los faros y la pintura. Su inspiración provino de el diseño Rolls-Royce 103EX, el cual debutó el año pasado en honor al centenario del grupo BMW, y que muestra cómo la marca ve el modelo en 100 años. Para él la ecuación fue simple, si tienes el –recién revelado– modelo 2017 y ya tiene una muestra del 2100, pero, ¿cuál es la apariencia del Phantom de 2050? Aquí la respuesta.
Lee también: Los 10 coches más caros que se venden en México
En este video muestra la siguiente generación de este Rolls Royce en un boceto digital que solo le tomó dos días y 250 layers de Photoshop. Para ver más de este diseño y su autor, da click aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.