Rod Stewart anunció su nuevo lanzamiento y aquí tenemos el primer sencillo

Tras pasar tres años de su último disco, Rod Stewart anunció el lanzamiento de su nuevo disco. En 2015, el músico británico lanzó Another Country y después de tomar un descanso vuelve con Blood Red Roses.

Lee también: Escucha aquí la nueva canción de Florence & The Machine

Fue mediante las redes sociales que el cantante anunció la salida de su trigésimo álbum de estudio y dijo que estará disponible a partir del próximo 28 de septiembre y ya puedes pre-ordenarlo en las diferentes plataformas de streaming de música.

Rod Stewart anunció su nuevo lanzamiento y aquí tenemos el primer sencillo - rodstewart2

«Siempre pienso que hago álbumes para algunos amigos y este disco tiene esa intimidad. La sinceridad y la honestidad dan excelentes resultados en la vida y lo mismo pasa en la composición de canciones», dijo el cantante británico.

Lee también: Los Backstreet Boys están de regreso con una nueva canción

La edición estándar contará con 13 canciones, mientras que la versión de lujo tendrá tres pistas más, además de tener tres portadas alternas. Stewart estuvo involucrado en conjunto con Kevin Savigar como productores de su más reciente material.

Rod Stewart anunció su nuevo lanzamiento y aquí tenemos el primer sencillo - rodstewart1

Stewart compartió el que será su primer sencillo del ábum: Didn’t I, que cuenta con la participación de la cabtante Bridget Cady, neoyorquina con quien compartirá varias fechas de su tour.

Lee también: 5 cantantes que deberás tener en la mira este año

¡Escucha la canción abajo y checa el arte de Blood Red Roses!

Conoce más sobre este nuevo álbum al dar clic aquí.