Robbie Williams es un verdadero Showman de pies a cabeza

El controversial cantante y compositor Robbie Williams es una de las estrellas que siempre va vivir en nuestros corazones por sus temas más icónicos como «Angels», «She’s the one», «Feel», «Rock dj» y muchos mas que lo han colocado en la cima muchas veces. Por otro lado también los excesos lo han llevado a tener situaciones complicadas pero ni eso lo ha detenido de seguir vigente como un verdadero showman en sus presentaciones.

Recordemos que Robbie Williams se ha presentado varias veces en México pero la última vez fue para el Corona Capital 2018. En dicho evento las nuevas generaciones no lo conocían pero salieron siendo mega fan de su show. Por lo que Robbie Williams le hizo justicia a una frase de sus canciones «let me entertain you» pues puso a bailar a todos así como a las personas que lo fueron a ver a Guadalajara en su show completo.

Robbie Williams es un verdadero Showman de pies a cabeza - sabrina-30

De chico malo en una boyband al ángel que todas quieren

Si bien, su pasado no es muy favorable ya que tuvo bastantes malos ratos mientras figuraba como el chico malo de la boyband «Take That». Pero conforme paso el tiempo y se lanzo de solista y fue cambiando todo. Desde poner a bailar a sus fans con «Rock dj» o hacerlas llorar con «Angels». Siempre ha logrado sobresalir marcando la diferencia.

Multifacético

Es un artista de los pies a la cabeza, no se queda tranquilo encasillándose con un solo género musical. Él ha cantado desde el tema principal para «Buscando a Nemo»como swing, pop, electrónica, rap, rock hasta irse como los grandes a cantar big band haciendo que sea todo un espectáculo escucharlo cantar en vivo.

Se entrega en cada canción

Sí podemos decir de un momento que le cambiará la vida a Robbie Williams fue convertirse en padre. Él muchas veces ha mencionado que gracias a eso ahora tiene propósitos y lo ha hecho sentirse agradecido con la vida. Y se puede ver reflejado cada que se le escucha cantar. Para ejemplo, «Love my life» es una de canciones que escribió para representar todo lo que sentía por sus hijos y recordarles lo importante que son y es una canción que simplemente pone de buenas a todos acompañado de bailarines y unas pantallas muy coloridas.

Grandes colaboraciones

Y bueno como el gran artista que es, es uno de los artistas que mas vende discos en el mundo. Con grandes premiaciones, record guinness por hacer el karaoke más grande en el mundo por llenar 3 veces consecutivas Knebworth con la canción de «Strong», en spotify México es el país que más lo escucha así que eso te da una idea del alcance que tiene. Ha colaborado con grandes como Nicole Kidman, Pet Shop Boys, Kylie Minogue, Rod Stewart y muchos otros que se suman a los artistas que ha cantado con Robbie.

De showman a showman

No es novedad que Hugh Jackman sea considerado todo un showman pero ¿qué pasa cuando juntas a dos grandes en un concierto?. Robbie Williams acompaño a Hugh Jackman en su gira «The man, the music, the show» para fusionar sus voces animando al público. Son tan amigos que Hugh Jackman incluso ha invitado a Robbie Williams a la secuela de The Greatest Showman que aunque no tiene fecha de estreno sí ha sido confirmada incluso por el director Michael Gracey.

Película biográfica

Luego de las especulaciones de una secuela de The Greatest Showman, el director Michael Gracey ha permanecido en contacto con Robbie ya que se encuentran preparando una cinta biográfica sobre el cantante en la que se contará como saltó a la fama en la boyband Take That y lo convirtió en uno de los cantantes más queridos en Reino Unido. Las canciones de la banda como de su carrera en solitario se volverán a grabar para que tengan similitud con la trama de la película y puedas sentir toda clase de emociones al momento de verla. Por ahora Michael Gracey prefiere mantener en secreto si será algún actor diferente o veremos a Williams interpretando sus mejores y peores momentos.