El año pasado, el Hotel Ritz-Carlton reveló planes para una línea de cruceros de lujo, con tres cruceros listos para comenzar a navegar en 2020. Ahora, las reservaciones están abiertas para su temporada inaugural.
Lee también: ¿Visitas Toronto? El spa del Ritz Carlton es una parada obligada
La nueva Colección Ritz-Carlton Yacht está diseñada para desafiar todos los estereotipos de los cruceros, con habitaciones más grandes, espacios comunes relajantes y un spa a bordo. Los cruceros cuentan con 149 suites, cada una con su propia terraza privada, con capacidad para hasta 298 huéspedes. También habrá opciones gastronómicas de alta cocina, incluyendo un restaurante de Sven Elverfeld of Aqua, el restaurante con tres estrellas Michelin en The Ritz-Carlton, Wolfsburg.
El primer yate recorrerá una amplia variedad de destinos, incluidos el Mediterráneo, el norte de Europa, el Caribe, América Latina, Canadá y el noreste de los Estados Unidos. Los viajes variarán de siete a diez noches con puertos que incluyen Barbados, Cartagena, Burdeos, Copenhague, Mykonos, Portofino y muchos más.
Lee también: ¿Cómo es un tratamiento en el spa de Chanel en el Ritz de Paris?
Cada itinerario está repleto de programación única en cada destino, desde la Celebración del bautismo en el viaje inaugural hasta el Gran Premio de Mónaco, visitar el Edinburgh Military Tattoo o explorar los campos de relajación de las islas griegas, las Islas Baleares y la Riviera francesa, además de celebrar las fiestas en el Caribe.
Creados por la firma Tillberg Design de Suecia estos son algunos detalles que debes conocer sobre la nueva familia de cruceros que comenzará a moverse por los océanos en 2020.
Los precios iniciales de los viajes van de $3,100 dólares por cuatro noches a $ 10,100 dólares por 12 noches, depende de la ubicación. La tarifa con todo incluido incluye propinas a bordo, comidas en la habitación las 24 horas, bebidas en la suite y en todo el yate, Wi-Fi y entretenimiento a bordo. El primero de los tres cruceros Ritz-Carlton zarpará en 2020. Con diez cubiertas, puede albergar hasta 298 pasajeros y tiene una relación espacial de más de 27 metros cuadrados por persona.
Lee también: Drinks sabor ¿Jimmy Choo?
El tercer piso presenta The Marina. Con acceso directo al mar, es el lugar perfecto para tomar el sol y saltar en un juguete acuático o ir a nadar en el océano. También hay una terraza para tomar una copa y bocadillos ligeros. En el interior, hay interminables paredes de vidrio y una decoración elegantemente cómoda. La sala de estar está en la cuarta cubierta. Cuenta con una biblioteca y se convierte en un salón de cócteles completo con piano bar y música en vivo por la noche.
La piscina está en la terraza superior, donde los huéspedes pueden disfrutar de comidas durante todo el día, delicias congeladas y muchos cócteles y bebidas. En el sexto piso hay dos restaurantes de lujo y un bar de champagne que sirve de maridaje caviar. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante Aqua, diseñado por el chef detrás de las tres estrellas Michelin en el Wolfsburg Ritz-Carlton.
Cada una de las 149 suites tiene su propia terraza privada y viene con un asistente personal dedicado a tus necesidades, que puede ayudarte a todo lo que necesites en tu estadía, desde hacer tu reservación para la cena hasta organizar una excursión en alguno de los destinos que tendrá este exclusivo crucero.
Conoce más sobre las rutas y la nueva línea de cruceros del Ritz-Carlton al dar clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.