¿Cómo es un tratamiento en el spa de Chanel en el Ritz de Paris?

El increíble spa de Chanel abrió sus puertas hace apenas un par de meses. Pero, han sido muy pocos los privilegiados en disfrutar de una tratamiento. ¿Por qué? El factor de exclusividad comienza desde que decides agendar una cita, que es casi una misión imposible, ya que tienen que llegar a tu correo una confirmación, a modo de invitación, por parte del spa. Al recibirla, es justo donde comienza la experiencia.

Lee también: Descubre el primer Spa de Chanel en París

Al llegar, se debe seguir un procedimiento exacto para elegir tu tratamiento: llenar un formulario y posteriormente, pasar a las cabinas. No sin antes admirar los nuevos y mejores productos de la marca en el lobby.

¿Cómo es un tratamiento en el spa de Chanel en el Ritz de Paris? - chanel-ritz-4

Un tratamiento puede incluir desde hidroterapia, masaje, baños, hasta faciales, tal como  The Grand Soin, el tratamiento signature de la variedad que ofrece. Su duración puede oscilar entre dos y tres horas en total. Serán más de 120 minutos en los que podrás desprenderte de la realidad, para dejarte consentir como nunca.

Lee también: Los tratamientos de belleza más exclusivos del mundo

Algo que hace destacar este spa es la personalización del tratamiento de cada visitante. Su experiencia es única y personalizada. A lo que añade el uso exclusivo de productos Chanel y los cinco aceites corporales, creados únicamente para los masajes.

¿Cómo es un tratamiento en el spa de Chanel en el Ritz de Paris? - chanel-ritz-3

La estancia también es uno de los grandes atractivos. Después de terminar totalmente relajado de una sesión, puedes disfrutar de las impactantes albercas, con un cocktail en mano y admirar la decoración en blanco y negro del lugar.

¿Cómo es un tratamiento en el spa de Chanel en el Ritz de Paris? - chanel-ritz-2

Este palais de relajación es parte de uno de los hoteles más prestigiosos del mundo entero, Ritz Carlton Paris, en el cual Coco Chanel vivió durante tres décadas.

Lee también: El primer hotel flotante está en París