¿Visitas Toronto? El spa del Ritz Carlton es una parada obligada

Si por algo se caracterizan los Ritz Carlton del mundo es por ser hoteles de lujo en los que no solo las habitaciones o en sus propuestas gastronómicas destacan, sino hasta en sus spas. En Toronto, Canadá se encuentra el único spa My Blend de todo Norteamérica, segundo en la lista de los 91 hoteles Ritz. Allí la reconocida marca de belleza Clarins hace su magia tanto en los tratamientos corporales como en los faciales que los huéspedes eligen.

Lee también: ¿Cómo es un tratamiento en el spa de Chanel en el Ritz de Paris?

Entre espacios de relajación bien decorados y una vista del skyline de Toronto, las inhalaciones y exhalaciones se vuelven mucho más sencillas. Simplemente puedes dejarte llevar y ponerte en manos de expertos que te consentirán al máximo. Mismos que buscan hacer de tu experiencia algo más que una rutina de belleza, sino que logre ser algo completamente espiritual.

¿Visitas Toronto? El spa del Ritz Carlton es una parada obligada - ritz-toronto-spa-3

Lee también: Los tratamientos de belleza más exclusivos del mundo

El tratamiento signature de este spa se trata de My Blend y solo esta disponible en este hotel. Al comenzar, la sesión es ultra-personalizada. Primero, tienen que hacer un análisis de tu tipo de piel, identificar tu estilo de vida y a qué condiciones ésta permanece expuesta. Así crean un producto ideal para ayudarla, regenerarla y protegerla.

¿Visitas Toronto? El spa del Ritz Carlton es una parada obligada - ritz-toronto-spa

No importa si es una crema o un serum, éste se elabora y fortifica con vitaminas, extractos de plantas y se formula solamente para ti. Después de la sesión y su aplicación ves los resultados inmediatos. Logran que tu piel se vea perfecta y radiante.

Lee también: Los 3 tratamientos de spa más lujosos del mundo

Allí también puedes encontrar el facial hidratante, el masaje con aceites y miel, otro de sus mejores tratamientos llamado «floating on a cloud» y hasta el «Jet Lag Reviver» que, como su nombre dice, te ayuda a recuperarte después de un largo viaje.

¿Visitas Toronto? El spa del Ritz Carlton es una parada obligada - ritz-toronto

Dentro de la variedad de tratamientos que ofrece, el spa del Ritz Carlton tiene un espacio creado para hombres. Cuentan con servicios como manicure y pedicure, tratamientos de purificación de piel, y uno que es ideal para los amantes de la cerveza, en el que pueden tomar una botella de Mill St. Organic Lager.

¿Visitas Toronto? El spa del Ritz Carlton es una parada obligada - ritz-toronto-spa-1

De igual forma tienen masajes de varios lugares del mundo como el Shiatsu y Reiki de Japón, Lomi Lomi de Polinesia y el West + East que es una mezcla entre elementos suecos y tailandeses. Así que si pronto viajas a esta ciudad canadiense, no olvides de visitar este lugar. Cualquier tratamiento será algo que tu cuerpo agradezca. ¡A consentirse, que lo vale!

Para más información entra a: ritzcarlton.com