Rituales de año nuevo para cada necesidad

Cada persona y país tienen una forma muy diferente de celebrar la llegada de año nuevo, incluso las fechas son distintas, por lo mismo, hay Rituales de año nuevo para cada necesidad, desde los que buscan dinero, amor, fortuna o simplemente una vida feliz. Así que hemos preparado algunos rituales diferentes que te pueden servir en esta temporada de decirle adiós al año.

Recuerda quedarte con los rituales de año nuevo que vayan mejor con tu personalidad y necesidades. Hoy en día, gracias a internet es muy fácil llegar a nuevas ideas que seguro nunca pensaste que podían servir para cerrar el año y agradecer por todo lo vivido este 2022. Toma nota y deja que este 2023 te sorprenda a lo grande con estos rituales que tenemos para ti…

Rituales de año nuevo para cada necesidad - sabrina-2022-12-26t043656509

Para atraer fortuna

Es sabido que uno de los principales rituales de año nuevo es todo aquel que ayude a tener una buena fortuna. Es por eso que el Hongbao es uno de los rituales más populares de Asia para lograrlo, consiste en llenar sobres rojos con dinero. Cada persona guarda su propio dinero en sobres de este color y puede guardarlo durante todo el año o regalarlo a sus personas queridas para compartirles buena fortuna.

Eliminar mala vibra

Este es uno de los rituales más populares entre las abuelitas de generación en generación, así que si necesitas depurar todo lo malo que quedo estancado en casa. Solo debes barrer toda la casa del último cuarto hacia la calle, esto hará que vayas barriendo todo lo malo y puedas sacarlo de casa. Después de eso, puedes colocar cuarzos blancos en las esquinas de la casa para protegerte de toda la mala energía que se cruce en el siguiente año.

Para el amor

Otro de los más buscados cuando se trata de conseguir pareja, en estos rituales de año nuevo solo debes de verter miel sobre tu cuerpo y dejarla reposar unos 10 minutos aproximadamente esto será como una forma de «endulzar» tu camino y que logres atraer a más personas el 2023, para mayor efecto puedes colocarte debajo de la mesa a las 12 en punto y decretar esa pareja soñada así como colocar algún anillo en tu copa.

Protección

Amárrate una pulsera trenzada de color rojo para eliminar las envidias o cualquier persona que se quiera poner en tu camino con fines de lastimarte o llenarte de su mala energía. Será una forma de protegerte todo el año y tener un ritual simple pero inquebrantable, si se te cae, debes tirarla y colocar una nueva, recuerda hacer tres nudos al atarla.