Beneficios del QI para sanar tu interior ¡Amarás los resultados!

Se cree que existe una vibración más poderosa que cualquier otra porque proviene directamente de la Mente del Universo. Esta misma, es capaz de ayudarnos a sanar tanto física como mentalmente y hoy te compartimos todo lo que se sabe hasta el momento de esta técnica ancestral proveniente de Asia para que la pongas en práctica y puedas ir sanado todo lo que te pesa.

Si nos ponemos un poco más reflexivos, a raíz de la pandemia, los casos de estrés, ansiedad, fatiga y las condiciones de salud fueron aumentando de una manera inimaginable. Las personas estaban tan acostumbradas a vivir tan rápido que eran incapaces de tomarse 5 minutos para ellos mismos. Ahora, luego de más de dos años de encierro, se cree que las personas han logrado sanar un poco buscando el modo de ser verdaderamente felices y encontrar sentido a sus vidas.

Beneficios del QI para sanar tu interior ¡Amarás los resultados! - sabrina-2022-12-01t073324986

Según expertos en medicina china, no hay otra disciplina en el mundo capaz de aportar tantos beneficios físicos, mentales y espirituales como el QI, de hecho, en Corea del Sur también se práctica para que las personas puedan sanar y sentirse plenas. Es algo que desde hace muchos años ha traído grandes beneficios al mundo para que lo tomen como una alternativa sí están pasando por momentos complicados y necesitan un verdadero detox.

Ahora que para ser mucho más puntuales en las cosas que se pueden sanar, va desde eliminar bloqueos profundos de energía para restablecer una circulación saludable del Qi y que no te quedes estancado con energía o vibra que a no corresponde a tu forma de ser. También ayuda a aumentar tus niveles de energía, eliminar el estrés, la ansiedad, mejorar esa claridad mental, liberar toxinas e incluso aliviar el dolor y la tensión para regresar a tu yo y poder restablecer la felicidad y la paz interior.

Es una técnica ancestral que sin duda le ha dado la vuelta al mundo y ha ayudado a que muchas personas puedan reencontrarse consigo mismas para revitalizar el cuerpo y así a través de la vibración de Qi se pueda estimular la capacidad de curación del propio cuerpo. Hasta en el feng shui se usa de una manera diferente para alinear esa energía en tu casa y poder funcionar mucho mejor. Así que seguro después de esto, querrás buscar aprender más sobre el tema o buscar lugares que te den esta forma de sanación a través de ejercicios muy sencillos como de respiración o meditación.