Rise of the pink ladies: El Spin off de Paramount+ de Vaselina

Vaselina no es solo una película, es todo un estilo de vida para muchas personas que han crecido con la historia e incluso ha pasado de generación en generación. Ya sea que ames su música, la cinta o toda la inspiración que dejó en cuanto a moda. Es una historia que nunca se olvida y siempre logra destacar por todo lo que tiene para que las generaciones que crecieron con la historia, vivan momentos llenos de nostalgia y los que apenas la descubren, también se puedan enamorar de la historia. Así que es momento de prepararse para conocer el origen de las pink ladies.

Y eso es algo que le debemos las gracias a las redes sociales, muchas historias del pasado están regresando y en el caso de Paramount Plus es algo que les ha funcionado muy bien. Así que fusionando el poder de las plataformas de streaming y una historia como Vaselina, solo queda esperar uno de los mejores spin off del 2023 contando el origen de las pink ladies.

Para ver esta serie, no es necesario ver las otras dos películas pero seguro te ayudará a entender mejor muchas cosas. Recordemos que todo nace a raíz de Vaselina y de ahí salió una secuela que no fue muy popular por lo que este sería el tercer intento en muchos años. Así que solo nos queda prepararnos para volver a los 70’s…

Pero bueno, en Rise of the pink ladies, la trama gira 4 años antes de la historia original que conocemos protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Aquí nos centraremos en el origen de las famosas pink ladies quienes eran un grupo de jóvenes mujeres llamadas Jane, Nancy, Olivia y Cynthia, quienes se negaban a comportarse como «debían» en aquel entonces cuando el feminismo era algo de lo que no se hablaba.

Ahora que también debemos de hablar de Annabel Oakes, encargada de darle vida a la serie como escritora, directora y productora ejecutiva junto a Alethea Jones, Jamal Sims y Diego Velasco quienes también van a dirigir algunos episodios. Pese a que no hay mucha información todavía, se sabe que tendrá un total de 10 episodios a partir del 6 de enero por lo que no querrás perderte esta historia con un toque muy moderno.