Los 7 mejores programas de repostería en tus plataformas de streaming favoritas

Bien dicen que todos hemos visto alguna vez uno de esos programas de repostería qué solían pasar en canales como Discovery Home & Health. Sacando a nuestra señora interior con la esperanza de algún día replicar esas recetas o simplemente disfrutar y sufrir al ver competir a grandes pasteleros que buscan demostrar que eran los mejores. Al pasar del tiempo, todos estos programas se fueron replicando en streaming para que los puedas ver cuántas veces quieras sin tener que esperar un horario o día. Facilitando la vida de muchas personas que disfrutan este tipo de contenido…

Ahora que sí hablamos un poco sobre el origen de los pasteleros, fue un 12 de enero hace casi 80 años cuando los pasteleros crearon su propio sindicato, esto con la idea de hacer valer sus derechos como en su momento los panaderos o cocineros. Dejando que ese día fuera recordado como el día del pastelero cada año. Para celebrarlo a lo grande, tenemos una recopilación de los mejores programas de repostería en las diferentes plataformas de streaming para que celebres a lo grande. en compañía de las personas que amas.

Baketopía

Una opción para los amantes de los pasteles, Rosanna Pansino crea desafíos que los panaderos deben completar. En cada episodio, los panaderos deben llenar sus carros con ingredientes para construir sus pasteles y postres. Todo con la finalidad de ser el ganador de un trofeo de Rosanna y su » Consejo de Pasteles » junto a un gran cheque. Disponible en HBO MAX.

Sugar Rush

Ahora que si te encanta ver pasteles hermosos, este es uno de los programas de repostería que no te puedes perder. Aquí cuatro equipos de pasteleros muestran sus habilidades en la cocina en donde en cada episodio hornean pasteles y buscan quedarse con la corona. Disponible en Netflix.

El Gran Pastelero – Bake Off: Celebrity México

Todo un programa muy popular en Estados Unidos que ha dado de que hablar por muchos años, gracias a HBO Max, tuvimos una adaptación de México, siendo el quinto país de Latinoamérica en realizar la adaptación de este programa y siendo de los más mencionados en redes sociales por todo el elenco que estuvo detrás de este show. Disponible en HBO MAX.

Nailed It

En este show podrás ver uno de los programas de repostería más ambiciosos ya que cuenta cómo diferentes pasteleros tienen la oportunidad de recrear obras maestras, dejando que el pastelero que se acerca más al éxito gana un premio de diez mil dólares. ¡Es de las mejores opciones, hasta el momento van 7 temporadas e incluso tenemos una versión mexicana. Disponible en Netflix.

Kids Baking Championship

Ahora que sí eres fan de los programas de repostería en donde cocinan los pequeños de la casa, aquí tendrás una opción en la que los niños compiten para hacer el mejor plato y son juzgados por su presentación, sabor y creatividad. Disponible en Apple TV+

Zumbo Just Desserts

Otro de nuestros programas de repostería favoritos es Zumbo Just Desserts en donde el pastelero Adriano Zumbo compite con aficionados para convertirse en el próximo «Willy Wonka» y ganar un premio de 100.000 dólares. Literal será de esos programas que te harán gritar de emoción. Disponible en Netflix.

Magic Bake-Off

Si eres fan de Disney, este será un programa que disfrutes mucho, se trata de tres equipos que compiten por crear los mejores pasteles inspirados en tus personajes favoritos de Disney. La verdad es de esos programas que te harán querer correr a cocinar. Disponible en Apple TV+