Smell

¿Quieres mejorar tu forma física y mental? Únete a este reto de 21 días en Everest Wellness Center

¿Quieres mejorar tu forma física y mental? Únete a este reto de 21 días en Everest Wellness Center

No esperes a que llegue el año nuevo para cumplir con un reto que te ayude a mejorar tu forma física y entrenar tu mente. Everest Wellness Center Challenge ofrece un reto de 21 días que te hará cambiar de forma física y mental.

Lee también: Wellnie: una tienda en línea para los amantes del estilo de vida wellness

Sí, no es necesario esperar hasta el inicio del año para comenzar a trabajar en tu salud y en tu mente. Este reto es lo que necesitas para que diciembre sea el mes del cambio.

¿Quieres mejorar tu forma física y mental? Únete a este reto de 21 días en Everest Wellness Center - reto-everest-wellness-2

En este espacio creado por Everest Wellness Center, tendrás análisis de composición corporal (que analiza porcentaje de grasa, masa muscular, agua y más). Cita con un experto en nutrición para guiarte en lo que necesitas saber sobre el tema y acceso al Campo Oscuro, que analiza el estado general de salud de tu cuerpo.

Lee también: El tren en Escocia para tener una vacaciones wellness

Tendrás detalles de la oxidación celular, función del metabolismo, qué tan bien absorbes nutrientes, toxicidad y función del sistema inmunológico, esto para complementar los entrenamiento que tendrás en cualquiera de los tres estudios que conforman EWC.

¿Quieres mejorar tu forma física y mental? Únete a este reto de 21 días en Everest Wellness Center - reto-everest-wellness-3

Este centro se compone de tres estudios de entrenamiento que se complementan con GOU MEDICAL. Runner 360 es el espacio para los amantes del running que quieren mejorar su técnica de carrera, ritmos de competencia y forma al correr. Si quieres empezar a correr, Runner 360 te lleva de la mano con sus sesiones.

Si quieres un poco más de intensidad, entonces puedes pensar en The Fit Shop México, un estudio multifuncional que ofrece clases grupales con entrenamiento personalizados. El objetivo es que te sientas más seguro de ti, todo guiado por instructores profesionales y música.

Lee también: ¡Ibiza también es un destino de wellness!

Y si eres un apasionado de contacto, puedes ser parte de las clases que ofrece The Street Boxing & Martial Arts en el que aprenderás todo sobre el arte del boxeo, kickboxing y fortalecerás tu cuerpo con el área de fuerza.

Tres estudios que se complementan porque trabajarás todo tu cuerpo, perderás peso y mejorarás tu estado de salud general con sus entrenamientos. Si decides unirte al Everest Wellness Center Challenge, puedes hacerlo a un solo estudio o la modalidad que incluye todos los salones del centro.

Sé parte de este reto al dar clic aquí y conoce más sobre Everest Wellness Center aquí.