Smell

¡Ibiza también es un destino de wellness!

Ibiza es conocido como el lugar ideal para ir de fiesta y disfrutar la vida nocturna. Aunque ahora también presenta un lado totalmente diferente con un proyecto que impulsa el turismo wellness, ya que este hermoso lugar esta lleno de playa, montañas y recursos naturales que permiten un sitio lleno de bienestar y belleza.

Lee también: ¿Hacer o no un detox antes de las fiestas?

¡Ibiza también es un destino de wellness! - hotel-ibiza-1024x694

El estilo de vida ecológico y de turismo activo son algunas de las características por las cuales Ibiza se busca que sea un turismo de salud. Además se contarán con actividades tanto para adultos como para niños. Desde yoga con maestros profesionales hasta productos hechos con ingredientes locales.

Lee también: Un spa en el que puedes nadar en tu bebida favorita

La combinación de playa con montaña es algo que hará que cualquier persona que busque paz la encuentre. Las caminatas por estos lugares y la vista que ofrecen los spas son algunos de sus mayores atractivos. A esta iniciativa se han unido varios hoteles con spa en Ibiza, centros y programas de retiros y vacaciones enfocadas en la salud, restaurantes saludables, centro deportivos y clínicas de estética.

¡Ibiza también es un destino de wellness! - spas-ibiza-1024x694

Lee también: ¿Quieres consentirte? 5 beneficios de elegir un masaje sueco

Ibiza planea darle un enfoque totalmente diferente a como se le conocía. Fuera de ir a pasar un buen rato con los amigos en los antros y vida nocturna, se busca encontrar un lugar para relajarse. Un lugar para solo ir con la familia o disfrutar de unas vacaciones tu solo.