Gourmet

Los restaurantes de New York que salen en tus películas favoritas (y puedes visitarlos)

Los restaurantes de New York que salen en tus películas favoritas (y puedes visitarlos)

Cada visita a Nueva York es un viaje diferente. Hay tantas cosas que ver y hacer en esta ciudad que es imposible cubrir toda la lista. Si eres de los enamorados de La Gran Manzana, seguramente disfrutas de ubicarte cuando ves ciertas áreas de la ciudad en una película o serie, ¿no?

Lee también: Escenas de películas donde los actores estaban verdaderamente borrachos

Entonces, ¿porque no hacer en tu próxima visita un nuevo tour?. Puedes visitar en la vida real los restaurantes que has visto en las películas que de cierta forma hacen homenaje a esta gran ciudad. Aquí te dejamos nuestros favoritos para revivir esas escenas memorables.

 

Katz’s Delicatessen – When Harry Met Sally

Los restaurantes de New York que salen en tus películas favoritas (y puedes visitarlos) - restaurantes-ny-2

Obvio el primero en la lista. Si no recuerdas esta escena con el “I’ll have what she’s having”, no viste la película. Si hoy visitas el lugar, verás un letrero que señala la mesa donde los dos personajes se sentaron. Katz’s Deli es un ejemplo perfecto de un restaurante que fue famoso entre los neoyorquinos mucho antes de que saliera la película.

 

Serendipity 3 – Serendipity

Los restaurantes de New York que salen en tus películas favoritas (y puedes visitarlos) - restaurantes-ny-3

La película romántica de los principios de los años 2000 con John Cusack y Kate Beckinsale que nos emociona y da esperanza a todos. Aquí, los personajes Johnathan y Sara, tuvieron una conversación sobre el destino y sus señales sobre un frozen hot chocolate que además se antoja muchísimo.

 

Lee también: La playlist de las mejores escenas de baile del cine

 

Café Lalo – You’ve Got Mail

Los restaurantes de New York que salen en tus películas favoritas (y puedes visitarlos) - restaurantes-ny-4

El cafesito super cozy donde Tom Hanks va para encontrarse con Meg Ryan por primera vez en la película es un spot clave para la pareja. Un amor que se da y resuelve en esta ciudad volvió famoso a este pequeño café que ofrece muchísimas opciones de postres deliciosos.

 

Magnolia’s Bakery – Sex and the City

Los restaurantes de New York que salen en tus películas favoritas (y puedes visitarlos) - restaurantes-ny-5

Hace algunos años, esta repostería era un pequeño local en el West Village que era muy famosa entre los locales por sus galletas y pasteles espectaculares. Si eres fan de Sex and the City, eres fan de New York en automático. Por eso, recordarás que en la tercera temporada, Carrie y Miranda están sentadas en la banca de afuera comiendo cupcakes y discutiendo el último crush de Carrie.

 

Lee también: ‘The Notebook’ va a ser un musical en Broadway y nos morimos de la emoción

 

Coyote Ugly Saloon – Coyote Ugly

Los restaurantes de New York que salen en tus películas favoritas (y puedes visitarlos) - restaurantes-ny-6

La película de la rebeldía de quienes crecimos en los 90. Coyote Ugly es un clásico bar tipo saloon para bebidas baratas y diversión de bajo mantenimiento.Prepárate para ver exactamente lo que viste en la película.