Escenas de películas donde los actores estaban verdaderamente borrachos

Actuar no puede ser cosa fácil. Entrar en un personaje borracho o hacer una escena de sexo frente a cientos de personas en una producción no puede ser algo sencillo. Para algunos actores, ha tomado un poco más que concentración para poder hacer su trabajo.

Lee también: Seguro no sabías que estas celebridades salieron con alguien de la realeza

Algunos actores son conocidos por ser amantes de la botella dentro y fuera del set. Para unos, es simplemente una forma de relajarse y para otros, es usar el método y asumir el papel al cien por ciento. Estas son algunas escenas que has visto en el cine donde no imaginabas que los actores estaban realmente borrachos.

 

Margot Robbie en Wolf of Wall Street

Escenas de películas donde los actores estaban verdaderamente borrachos - escenas-borrachos-2

En una de las escenas más memorables de esta película, Robbie tuvo que buscar «apoyo». Esa escena con Leonardo DiCaprio tal vez no hubiera sucedido si no fuera por el alcohol. Robbie dijo que tuvo que tomarse unos tequilas para calmar los nervios antes de grabar.

 

Mila Kunis y Natalie Portman Black Swan

Escenas de películas donde los actores estaban verdaderamente borrachos - escenas-borrachos-3

Mientras que algunos lo afirman y otros lo niegan, según una fuente de The Hollywood Reporter, estas actrices consumieron algo de tequila antes de la filmación de la escena de sexo entre ellas para relajarse.

 

Lee también: ¿Cómo ha cambiado con el paso del tiempo Luis Miguel?

 

Edward Norton y Brad Pitt en Fight club

Escenas de películas donde los actores estaban verdaderamente borrachos - escenas-borrachos-4

En la breve escena en la que Brad Pitt y Edward Norton están borrachos y golpean pelotas de golf, realmente están borrachos. Y las pelotas de golf volaban directamente hacia el camión de catering.

 

Anna Kendrick en Drinking Buddies

Escenas de películas donde los actores estaban verdaderamente borrachos - escenas-borrachos-5

Drinking Buddies trata sobre varios personajes que trabajan en una cervecería local. En una de las escenas, el personaje de Kendrick se emborrachó durante un juego de beber en el que sólo perdía.

 

Lee también: Nuestros tweets favoritos de Ryan Reynolds

 

Shia La Boeuf en Lawless

Escenas de películas donde los actores estaban verdaderamente borrachos - escenas-borrachos-6

LaBeouf bebió moonshine durante el rodaje de Lawless para entrar en el personaje. Esto hizo que otros actores y actrices se sintieran muy incómodos trabajando con él, incluida la actriz principal Mia Wasikowska que amenazaba con renunciar.

 

Billy Bob Thornton en Bad Santa

Escenas de películas donde los actores estaban verdaderamente borrachos - escenas-borrachos-7

Como al personaje de Thornton en Bad Santa se le ve bebiendo durante toda la película, el actor bebió antes de gran parte de la filmación para vender realmente su personaje. Eso llevó a que muchas de sus líneas y acciones fueran improvisadas.