Hot Spots

Restaurantes healthy que no te puedes perder cuando visites Guadalajara

Lo saludable también puede ser delicioso y eso está más que comprobado. En nuestra ciudad existen diferentes restaurantes para satisfacer todos nuestros antojos sin necesidad de excedernos con las calorías o los carbohidratos. No hay pretextos, comer puede convertirse en la mejor forma de cuidar tu cuerpo y tu salud.

Ahora, si lo que buscas es las mejores opciones de comida en Guadalajara, pues planeas visitar pronto esta ciudad cosmopolita, estas son nuestras mejores recomendaciones:

Sano Pecado

Todos los platillos que se preparan aquí están hechos de forma casera con ingredientes frescos y orgánicos para lograr una propuesta balanceada. Olvídate de los químicos y conservadores, las grasas saturadas y las altas calorías, la mayoría de los insumos también son producidos en casa, así podrás .

Dirección: Calle Toltecas 3359 B Col. Monraz
Tel: (33) 2306 0444
Sitio web: SanoPecado.mx

Verde Bendito

En Verde Bendito se adaptan a diferentes estilos de alimentación, todas con ingredientes saludables, obviamente. Encontrarás diferentes platillos (smoothies, sándwiches, ensaladas, desayunos y postres) tanto si prefieres proteína de origen animal o la alimentación basada en plantas, todo está hecho con productos orgánicos y locales.

Dirección: Av. Providencia 2399 Col. Providencia
Tel: (33) 4040 4650
Sitio web: VerdeBendito.com

Pata de elefante

Al ser un lugar con propuestas orgánicas, cada mes tienen en su menú, especiales de temporada. Para el desayuno, cualquiera de sus bowls, ensaladas o paninis serán buena opción. Un extra es que también funcionan como galería, así que prepárate para disfrutar del arte, comida deliciosa y la sobre mesa con una buena taza de café.

Dirección: Calle Vidrio 2055, Col Americana
Tel: (33) 2688 4722
Sitio web: PataDeElefante.com

Non Guilty Bakery

Este es el lugar ideal para los fanáticos del postre. Este lugar se dedica a la repostería vegana saludable, con su concepto eco-friendly busca generar el menor impacto ambiental y alimentar almas que busquen pecar con postres de buena calidad.

Dirección: Av. Novelistas 5561, Col. Jardines Vallarta
Tel: (33) 2637 4763
Sitio web: Non Guilty Bakery

Sweet And Fit

Otra de las opciones saludables en Guadalajara es Sweet & Fit, aquí ofrecen panadería, repostería, platillos y bebidas hechos con ingredientes naturales y locales. Hay opciones bajas en azúcar, vegetarianas y veganas para satisfacer a todo aquel que los visite.

Dirección: Avenida Ruben Darío 873, Local 3, Providencia
Tel: (33) 9688 4907
Sitio web: SweetAndFit.com.mx

Powered by