Hot Spots

Restaurantes que no sabías que los dueños son celebridades

Restaurantes que no sabías que los dueños son celebridades

Muchas celebridades se interesan en tener otros negocios además de la actuación. Se pueden ir a cualquier ámbito pero la mayoría prefiera la industria de los restaurantes. Además es una buena manera de saber cuál es la comida favorita de esa celebrity. 

Lee también: Nuevas heladerías para descubrir en la ciudad de México

Al ir a un restaurante de esta lista no solo es por la comida sino porque esperamos encontrarnos al famoso en cuestión. Qué mejor que comer y ver a Channing Tatum entrar por la puerta. ¡Hasta el hambre se nos quita! Así que para no perder la oportunidad nosotros te decimos los restaurantes que no sabías que los dueños con celebridades.

 

Saints and Sinners- Channing Tatum

Este restaurante está inspirado en comida cajun y cada platillo tiene bastante sabor y picante. Se encuentra en Nueva Orleans y el dueño es Channing Tatum. Por si no te había robado el corazón este guapo actor, al probar su comida lo hará.

 

SPiN- Susan Sarandon

El restaurante de Susan Sarandon cuenta con increíble menú y unos postres deliciosos. Pero también es famoso por sus torneos de ping pong y además muchas celebridades hacen fiestas ahí.

 

Au Fudge- Jessica Biel

El concepto de este restaurante es comida saludable para mamás. Además cuenta con una lista de cócteles para que las señoras puedan relajarse un poco mientras cuidan a sus hijos en la guardería del lugar.

 

Lee también: Los 10 restaurantes más acogedores de la Roma

 

Chicken & Beer – Ludacris

El restaurante de Ludacris se encuentra en el aeropuerto de Atlanta. Como si nombre lo dice sirven pollo y cerveza, así como otros clásicos de la comida sureña.

 

Tagine- Ryan Gosling

Ryan Gosling puso este restaurante en Beverly Hills para aquellos que les gusta la comida marroquí. Además el ambiente es muy romántico y elegante para aquellos que busquen una cena con su pareja.

 

Soul Kitchen- Bon Jovi

Este restaurante tiene un mensaje más profundo que solo servir comida. Tiene dos locaciones en Nueva Jersey y la gente que busca ayudar va a cocinar para servir a gente de poco dinero para que no tengan que poner un solo peso. Además es una manera de combatir el hambre que viven las personas sin hogar en Estados Unidos.

 

Lee también: Disfruta una rica paleta helada en estos restaurantes en la CDMX

 

Laughing Man Coffee Shop- Hugh Jackman

Es el lugar perfecto para ir a tomarte un café en Nueva York. La mejor parte es que todas las ganancias van a la fundación ‘The Laughing Man Foundation’, que ayuda a educar a gente en países sub desarrollados.