Hot Spots

Disfruta una rica paleta helada en estos restaurantes en la CDMX

Disfruta una rica paleta helada en estos restaurantes en la CDMX

Para el calor que hace esta primavera no existe nada mejor que una rica paleta helada. Te puede ofrecer esa sensación de frescura que necesitas después de una rica comida. Además existen tantos sabores que podrías comer una cada día sin necesidad de repetir.

Lee también: Sabores mexicanos hechos ¡helado!

Existen restaurantes en los cuales, además de ricos postres, puedes encontrar deliciosas paletas heladas. Se trata de que después de la comida lo primero en lo que pienses sea algo fresco y puedas pedirlo a tu mesa. Todo con la finalidad de no tener que salir a buscar donde encontrar una paleta helada. Hay desde los típicos sabores hasta alguno extravagante que vale la pena probar.

Así que si para este calor buscas algo fresco es momento de disfrutar de una rica paleta helada en alguno de estos restaurantes.

 

La Trainera

Disfruta una rica paleta helada en estos restaurantes en la CDMX - trinera-1024x694

En este restaurante podrás disfrutar lo mejor de una barra de mariscos. Desde un cóctel de camarón hasta un ceviche de pescado. Para darle el toque final unas ricas paletas heladas. Son unas de las mejores cosas del lugar y aunque tiene una gran variedad la de elote es única.

Dirección: Alejandro Dumas 16, Polanco
Tel: 5281 1302
Sitio web: latrainera.com.mx

 

Negroni 

Disfruta una rica paleta helada en estos restaurantes en la CDMX - negroni-1024x683

Este restaurante es famosos por el delicioso drink Negroni que prepara. Pero ahora le dieron un giro y lo convirtieron en paleta para disfrutarlo de manera diferentes. Así que después de tu comida puedes comer un paleta a base de Gin, Campari y naranja.

Dirección: Paseo de Los Tamarindos # 90, Bosques de las Lomas
Tel: 9135 0197
Sitio web: Negroni

 

Lee también: Los helados de pistache más ricos de la CDMX

 

DAO

Disfruta una rica paleta helada en estos restaurantes en la CDMX - dao-1024x694

En este restaurante puedes disfrutar de deliciosa comida asiática y jugar boliche en Alboa. Pero para refrescarte después del juego cuenta con paleta heladas de coco, lychee y té verde.

Dirección: Santa Fe Mall, Av. Vasco de Quiroga 3850
Tel: 2167 8595
Sitio web: DAO

 

Gloutonnerie

Disfruta una rica paleta helada en estos restaurantes en la CDMX - gluto-1024x694

Este restaurante de comida francesa es un must en Polanco. Además de su deliciosa comida cuenta con helados y paletas que te encantarán. Todas sus paletas heladas son de nieve artesanal preparada en casa.

Dirección: Av. Campos Elíseos 142, Polanco
Tel: 5250 0981
Sitio web: gloutonnerie.mx

 

Lee también: Los mejores helados gourmet de la CDMX

 

Chuchito Pérez

Disfruta una rica paleta helada en estos restaurantes en la CDMX - chuchito-1024x694

Ir a este restaurante a comer es la definición de frescura total. Puedes disfrutar desde una margachela y un ceviche hasta una paleta. Están hechas de helado artesanal y te recomendamos probar la de pepino con tajín.

Dirección: Campeche #340 Col. Hipódromo, Condesa
Tel: 5211 7129
Sitio web: Chuchito Pérez