Hot Spots

Nuevas heladerías para descubrir en la Ciudad de México

Nuevas heladerías para descubrir en la Ciudad de México

El helado, ya sea en su forma más simple, tiene un lugar reservado en nuestros corazones. No importa lo llenos de comida que estemos, creemos que hay un estómago especial para el helado y los postres. Además no cambia si hace frío o calor, siempre se antoja esta crema helada a base de leche o crema con frutas y otros dulces que se deshacen en la boca.

Lee también: Los mejores helados gourmet en la CDMX

Afortunadamente en la Ciudad de México los helados siempre están presente en la gastronomía con nuevas propuestas. Sin ignorar las heladerías que son nuestras favoritas desde hace años, aquí tres hot spots en la Ciudad de México que no deben perderse.

Gelatoscopio


Es la excusa perfecta para no comerte el postre de tu restaurante favorito en Polanco y pasar por uno de estos helados. Ya que hacen de lo que parecería un simple cono, todo un postre con toppings de palomitas de caramelo, gomitas de maracuyá, rosas con azúcar, malvaviscos de frambuesa y bizcochos. Además tienen malteadas y sorbetes para quienes no consumen lácteos. Nuestras recomendaciones son el carajillo latte, té verdísimo y lichiscópico.

Dirección: Oscar Wilde 20, Polanco
Tel:  55 5086 6959
Sitio web: Gelatoscopio

 

Lee también: ¡Sabores mexicanos hechos helados!

 

Glacée Roll

Su sabor y aroma la hacen un fruto ideal para disfrutar como parte de un postre saludable. #dairyfree #noguilty #cadaheladoesunico

Una publicación compartida de Glacée Roll (@glaceeroll) el


Si ya conoces los helados de plancha, los de Glacée serán tus favoritos. Ya que utilizan ingredientes totalmente naturales y los convierten en helados en rollitos. Por ejemplo uno de frambuesas o fresas, pero si quieres algo más fuerte, tienen de carajillo y margaritas.

Dirección: Mercado Roma. Querétaro 225, Roma Norte
Sitio web: Facebook

 

Lee también: Los mejores helados de pistache de la CDMX

 

Ice Crime


Ubicados en la Condesa, Ice Cream hizo nuestros sueños realidad al combinar los helados artesanales con nuestros licores favoritos. Para ejemplo están los sabores Tarantino y Marilyn Monroe. El primero con vino tinto, uvas, peras y manzanas. Mientras que el segundo es una dulce mimosa con champagne Möet.

Dirección: Yautepec 164, Condesa
Tel: 91540354
Sitio web: Ice Crime